lunes, 23 de mayo de 2016

TENIS EN DIRECTO. FUTURES ALGERIE 3

FINALIZADOS:

1/16 IndividualSET 1SET 2SET 3Juego
N. ÁLVAREZ/
L. SERRANO
0
5
-
-
M. Vilella/
J. Correia
6
7
-
-


1/16 IndividualSET 1SET 2SET 3 Juego
L. SERRANO SANZ
1
2
-
-
J. Correia
6
6
-
-

1/16 IndividualSET 1SET 2SET 3 Juego
N. ÁLVAREZ VARONA
1
5
-
-
Aaron Cortés
6
7
-
-







































¡¡EL CD JUVENTUD YA ES DE SEGUNDA B!!

Eliminatoria de ascenso a Segunda B. Sábado 21-5-2016. 17,00 horas. Polideportivo Municipal Pazos de Borbén (Pontevedra).


SD Pazos FS (1): Esteban, Borja, Jonás, Marcos, Luis; Breixo, Jony, Dani, Jose, Torres.
CD Juventud (2): Carranza, Mario, Ercilla, Myguel, Jesús; Dani, Tito, Poves, Fer, Alex, Samuel, Darío.

GOLES: 0-1 Mario (min.3), 0-2 Borja (min.11)(p.p.), 1-2 Mario (min.19)(p.p.).

TARJETAS:   Pazos: Jonas (A/A), Borja (A), Jony (A), Esteban (A).
                       Juventud: --.   

ÁRBITROS: Sres. Vilas Lore y Carreira Romero (Galicia).

 El Juventud asciende a Segunda B


El Juventud se hizo con una nueva victoria en el partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la localidad de Pazos de Borbén (Pontevedra) y culminó su brillante temporada con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español.



La clave del partido pudo estar en la buena puesta en acción de los visitantes, que lejos de salir a defender la ventaja de dos goles que traían del partido de ida, en el que ganaron 4-2, salieron muy metidos en el partido para tratar de ponerse por delante en el marcador, lo que consiguieron con un gol de Mario tras robar un balón a los locales y apoyarse en Ercilla para batir a Esteban. Los de casa lo intentaban con disparos exteriores, sin éxito, aunque alguno se estrelló en el poste de la portería de Carranza, hasta que en el minuto 11 una desgraciada jugada acabó en un autogol que ponía muy cuesta arriba la eliminatoria.  En la fase final de la primera parte, los locales conseguían reducir distancias, tras unos momentos de cierto desorden defensivo en las filas burgalesas.

En la segunda parte los gallegos incrementaron su presión y dispusieron de ocasiones para lograr el empate, pero los verdiblancos se mostraron firmes en defensa y no permitieron que se moviera el marcador, aunque sin lograr tampoco un tercer gol que hubiera sentenciado definitivamente la eliminatoria, pese a disponer incluso de una superior numérica durante dos minutos tras la expulsión de Jonás y de un lanzamiento de 10 metros que tampoco lograron transformar. Pero el 1-2 se mantuvo hasta el final y el Juventud del Círculo logró el ascenso de categoría.

Toca descansar unos días y enseguida ponerse a buscar los apoyos necesarios para completar el presupuesto que con el salto de categoría sufrirá un incremento e igualmente confirmar las renovaciones y comenzar a perfilar la plantilla de la temporada que viene.

domingo, 22 de mayo de 2016

NICOLÁS ÁLVAREZ Y LEANDRO SERRANO EN ARGELIA

Tenía que pasar tarde o temprano. Ha llegado el momento en el que dos jugadores de tenis burgaleses coinciden en un torneo profesional. Será en Argelia en el Futures 3. Se tratan de la joven promesa Nicolás ÁLVAREZ VARONA, ganador del Mutua Madrid Open Sub-16 con 14 años y jugador más joven de la historia en lograr un punto ATP; y el arandino Leandro SERRANO SANZ, que en esta localización de Argelia en el Futures 1, logró su primer punto ATP hace tan solo dos semanas.

Leandro SERRANO aún no puntúa para el Ranking ATP puesto que dicho Ranking se actualiza cada dos lunes, por lo tanto debería ser mañana cuando aparezca en el Ranking ATP por primera vez.
Nicolás ÁLVAREZ está situado en el puesto 1964 empatado con varios jugadores que también poseen un punto.

Nicolás ÁLVAREZ ha accedido a esta fase final directamente, sin tener que disputar la fase previa; mientras que Leandro SERRANO ha tenido que disputar la fase previa aunque solamente la Q2 ya que accedía directo a ésta sin disputar la Q1.

Serán compañeros de dobles en el torneo, la semana pasada mientras estaban entre el F2 de Argelia y este Futures 3, han estado entrenando juntos. La semana pasada SERRANO no pudo pasar de la primera previa mientras que Nicolás ÁLVAREZ perdía en 1/16, primera ronda del cuadro final.

Mañana martes carrusel de partidos para ellos puesto que juegan ambos los 1/16 de final individuales y el partido de 1/8 de final de dobles.

ORDEN DE JUEGO: (Hora de Argelia, una hora menos que en España)




  • NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Aaron Cortés Alcaraz (Esp 1106)
    • 2º partido pista 4. El primero a las 11:00 hora argelina
  • LEANDRO SERRANO SANZ - Jordan Correia Passos do Carmo (Bra 1643)
    • 2º partido pista 5. El primero a las 11:00
  • NICOLÁS ÁLVAREZ / LEANDRO SERRANO --  Mario Vilella / Jordan Correia
    • 4º partido pista 5. No antes de las 16:00



Informaremos en Twitter cuando se inicien los partidos para retransmitir el transcurso de los partidos a través del blog.