viernes, 15 de julio de 2016

MARINA PEÑA MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO JUVENIL

Magnífica noticia la que conocíamos ayer nada más levantarnos. Poco antes de las 8 de la mañana en España, Marina PEÑA ALONSO cruzaba la línea de meta en 3ª posición tras un esfuerzo brutal, dejándose caer sobre el tartán unos metros después de terminar la prueba. No es para menos, la burgalesa había seguido el ritmo de las turcas hasta que a falta de poco más de 3 vueltas, empezaban a correr, nunca mejor dicho y la burgalesa perdía contacto con las otomanas. Se mantenía a unos 4 segundos hasta falta de una vuelta, momento en el cuál las turcas se empezaban a pelear por la primera plaza hasta que, tras bastante rato despegando ambos pies, Ayse Tekdal recibía una amonestación y tenía que bajar el ritmo. No ocurrió lo mismo con su compatriota Meryem Bekmez, que parecía inmune a los jueces.

De todos modos, nadie podía arrebatarle la medalla de bronce a la burgalesa ya que la británica Sophie Lewis marchaba a medio minuto de Marina. En un final apretando al máximo, sin darse nunca por vencida, la pupila de Pedro Movillo, cruzaba la línea de meta exhausta y se derrumbaba por el esfuerzo, sin que las turcas, quienes vieron de cerca la situación, se acercaran siquiera a preocuparse puesto que ya estaban celebrando sus medallas.

En una entrevista rápida de @jacintogarzon nada más recoger su medalla, Marina Peña declaraba que ser 3ª de Europa era algo muy grande, además de ser la primera medallista española en la historia de los europeos juveniles.

De esa cuenta de Twitter hemos cogido ésta imagen de Marina Peña:



Os dejamos el vídeo en dos partes de todas las veces que se ha podido ver a Marina en directo:

PARTE 1

PARTE 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario