sábado, 28 de noviembre de 2015

SAN PABLO INMOBILIARIA PIERDE EL PARTIDO A LOS PUNTOS

74-83. Derrota con la cabeza alta


  • San Pablo Inmobiliaria cede ante el equipo revelación en el que dejó en la pista todo lo que tuvo
  • Epi no pudo debutar con victoria por el destacado acierto en lanzamiento exterior de Castelló (52,9%)



No fue el debut soñado, de eso no cabe duda. Sin embargo, el duelo entre dos de los equipos revelación de la categoría dejó un bonito espectáculo, especialmente en la primera mitad del encuentro. San Pablo Inmobiliaria lo intentó con todo lo que tenía, pero el acierto de Amics Castelló fue demasiado lastre para los locales.

El dominio partió del cuadro levantino y así se mantuvo durante todo el encuentro. La compenetración del cuadro castellonense dejó grandes acciones y un alto nivel ofensivo. Una vez más, el equipo imbatido fuera de casa demostró por qué es el máximo anotador de la categoría y se llevó el partido al terreno de la anotación.

Revelación contra revelación se encontraron en El Plantío en un partido que si algo fue en su inicio fue igualado. Burgaleses y castellonenses se intercambiaban canastas en un juego muy atractivo para el espectador (14-14). Únicamente, un par de buenas acciones de Amics Castelló pusieron a los visitantes por delante en el marcador y así llegaron al final del primer cuarto (18-21).

El segundo periodo fue mucho más duro para el San Pablo. Sin acierto en ataque y con los visitantes en estado de gracia la brecha fue abriéndose hasta el momento siempre clave de los diez puntos (24-34). Entonces, la contestación de los burgaleses fue contundente y consiguió acercarse mucho en el marcador, justo antes del descanso (37-40).

La racha de San Pablo se frenó en el tercer cuarto a base de triples de Amics Castelló. La increíble estadística en lanzamiento de tres de los visitantes estaba rompiendo el partido. 9 triples de 12 intentos hablaban por sí mismos de lo que estaba teniendo que soportar el equipo burgalés (49- 62). Sin embargo, una pequeña reacción (5-0) de los azules desencadenó el tiempo muerto de Toni Ten (54-64). No había tiempo para mucho más, pero Castelló consiguió aumentar en cuatro puntos más su ya amplia renta (54-68).

Aunque la tarea parecía complicada, San Pablo no le perdió la cara al partido y siguió insistiendo en romper la barrera de los diez puntos de desventaja. El esfuerzo titánico de los azules era agradecido por una grada muy intensa en el debut de Epi. Tanto trabajo tuvo su recompensa con una opción de remontada que reavivó el partido (68-76). Tan solo 1.50 para el final del partido y un triple de Javi Vega llevó de esperanzas El Plantío (71-76). Cuando la afición apretaba para conseguir la machada, dos errores ofensivos condenaron al equipo local (74-83).

San Pablo encaja su tercera derrota consecutiva, primera de la etapa Epi, y confía en que el próximo sábado a las 19.00 horas ante Huesca se borre de un plumazo esta mala racha.

Ficha técnica


74 - San Pablo Inmobiliaria: Matija Poscic (2), Rafa Huertas (8), Roger Vilanova (2), Anton Maresch (14), Javi Vega (14), Justas Sinica (5), Augustas Peciukevicius (4), Filip Toncinic (17), Edu Martínez (2), Roger Fornas (6).

83 - Amics Castelló: Garfield Blair (8), Juan Cabot (14), Alejandro Bortolussi (10), Joan Faner (8), Alberto Fernández (0), Manuel Rodríguez (11), Víctor Hidalgo (13), José María García (11), Brandon Garret (8).

Cuartos: 18-21; 19-19; 17-28; 20-15;

Árbitros: Jorge Muñoz y Juan Alberto Pinela.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la liga Adecco Oro disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 2.200 espectadores.

viernes, 27 de noviembre de 2015

EL RUGBY BURGALÉS VUELVE A ESCENA

DHB. Domingo 29 Noviembre. 12:00h Vigo.  Univ. De Vigo - Universidad de Burgos

Largo viaje para el Universidad de Burgos que el domingo por la mañana se enfrentará en tierras gallegas al Universidad de Vigo, equipo que la pasada temporada jugaba en la máxima categoría.

Tras el parón de la semana pasada, que ha servido a los jugadores burgaleses con molestias para recuperarse, toca volver a ganar para seguir el ritmo que impone en la tabla clasificatoria Zarautz que aún no ha perdido un partido, y seguir sumando puntos que les permita consolidar la segunda plaza que da acceso automático a la fase de ascenso.

Con la baja definitiva del tercera línea Dylan Rowe para lo que queda de temporada ya que ha decidido volver a jugar en la liga escocesa, el Universidad de Burgos tendrá hacer valer su mejor ritmo de victorias en el dificilísimo campo de As Lagoas. Un campo con mucha humedad y viento que condiciona mucho los partidos.  En frente el Universidad de Vigo lleva 2 victorias y 5 derrotas, está necesitado de sumar puntos y será un rival muy complicado en su casa.

La lista de convocados para este partidos es la siguiente:

  • Delanteros: Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Sergio Estébanez, Marcus Christensen, Erve Djosseu, Juan Aristemuño, Álvaro Carrasco, Ricardo Visiers, Guillermo Santamaría, Eduardo Obregón y Jan Ferreira.


  • Tres cuartos: Shane Imo, Joel Soria, Mikel Álvarez, Freeman Henderson, Rubén Domínguez, David Martín, Pedro Sánchez, Roberto Sáez, Daniel Camarero.



Liga regional CYL Femenina. Sábado 28 Noviembre. 16:00h Pepe Rojo VRAC- UBU Opel

Tras un duro arranque de liga con dos derrotas ante los equipos  líderes de la categoría, y dos victorias consecutivas que las han alzado a la cuarta posición, las chicas del UBU Opel Grupo Julián viajan a Valladolid para enfrentarse el colista, el VRAC.

En las filas burgalesas hay varias bajas importantes por lesión: Tania, Palmira, Anabel y Leti, además de Jessica por motivos laborales, aunque se espera poder traerse la victoria de Pepe Rojo.

El VRAC Femenino es un equipo nuevo, que compite por primera vez esta temporada y del que se desconoce su juego por lo que el partido será un incógnita.


Liga regional CYL Masculina . Sábado 14 Noviembre. 16:00h San Amaro. UBU Crece - Campoo

Buena  temporada por ahora del equipo filial, el UBU-CRECE que suma ya 10 puntos en 3 jornadas y aún no conoce la derrota en san Amaro. Este sábado a las 4, nueva oportunidad de lucirse ante la afición burgalesa ante el joven equipo de Campoo. Los de Reinosa, esta temporada han empezado algo más flojos que la pasada, pero se espera un partido bonito e igualado en las pistas Purificación Santamarta.

Liga regional CYL sub18 . Sábado 14 Noviembre. 14:30h San Amaro. Valle de la Caderechas - Campoo

Con anterioridad al partido de los mayores, los equipos sub18 de ambos equipos se miden en una nueva jornada de liga.

Para el conjunto burgalés, el Valle de las Caderechas, dirigidos por Moncho Prada, significa una buena oportunidad de resarcirse de la derrota del  domingo pasado en Santander frente al Bathco pese al buen juego del Xv burgalés.

En esta categoría los de Reinosa son colista, por lo que los burgaleses deben ganar para colocarse en los puestos altos de la clasificación que darán una plaza en los playoff.

Liga regional CYL SUB14  . Sábado 14 Noviembre. 13:00h Arroyo Encomienda  Arroyo-Cajaviva

Nuevo partido de liga para los chicos de Iván Guinea de sub14, que esta vez se desplazan a Arroyo de la Encomienda para enfrentarse a un rival que está sólo un puesto por debajo de ellos la clasificación.

Se presume un partido muy igualado, y esperamos que puedan traerse la victoria a Burgos y así distanciarles en la clasificación.

Liga regional CYL SUB12. Sábado 14 Noviembre. 12:00h Arroyo Encomienda Arroyo-Cajaviva

Como suele ser habitual, justo antes de los 14 compiten en Arroyo de la Encomienda la categoría sub12 dirigida por Manolón y Mata. Aquí los nuestros son líderes de la categoría mientras que Arroyo sólo suma un punto en los 2 partidos que ha disputado, por lo que el Cajaviva debería traerse una victoria de tierras pucelanas para poder luchar en el liderato frente al VRAC.

Concentración en Puente Castro León para sub10 y sub8. Puente Castro de 11 a 13 horas

La categoría sub10 dirigida por Javi Gadea y la sub8 por Leví Moreno, se desplazan en la mañana del sábado a Salamanca para disputar la tercera concentración de canteras.

EL MEDINENSE NO SE LO VA A PONER FÁCIL AL HCB LA AMISTAD

Previa de la 13ª  Jornada de Liga Grupo 2 de la Div. Honor Juvenil Fútbol Sala:   HCB LA AMISTAD – CD MEDINENSE

Sábado 28  de Noviembre  a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna.

Tras la jornada de descanso el Hotel Ciudad de Burgos reanuda la competición este sábado frente al conjunto de Medina del Campo de Valladolid.   Los visitantes pese a sumar solamente 4 puntos en la clasificación llegan en un momento de la temporada dónde han conseguido ser competitivos en los últimos encuentros y mejorar considerablemente con respecto al inicio de la competición.

Los burgaleses entrenados por Javier Vicente afrontan este partido “trampa” con la obligación moral de  ganar el encuentro dada la diferencia de puntos en la clasificación. Sabedores de que tendrán que estar al máximo nivel para no tener problemas para sacar el partido adelante como ha ocurrido en los últimos encuentros.  Controlar el partido desde los primeros instantes será clave para afrontar el encuentro y es  algo en lo que insistirá el  técnico burgalés en sus jugadores.

EL CD JUVENTUD SE ENFRENTA A LA BAÑEZA EN LO ALTO DE LA TABLA

Previa 9ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Duelo en la cabeza

Este sábado a partir de las 18 horas en el Polideportivo municipal de La Bañeza (León), se disputará el partido de la jornada en el Grupo IX de la Tercera División, ya que se enfrentarán los dos únicos equipos invictos de la categoría. Por una parte, los locales del CFS La Bañeza, que ocupan la tercera posición de la tabla, con cuatro victorias y tres empates y enfrente estará el CD Juventud del Círculo, líder de la clasificación con sus siete victorias y un empate, por lo que se espera un partido disputado, con la clara idea de meterse de lleno en la lucha por el título por parte de los locales y de alejar a un rival directo en lo que respecta a los visitantes.

Los leoneses han conformado un buen equipo este año recuperando jugadores que militaron en categorías superiores en temporadas anteriores, destacando la figura del máximo goleador de la categoría, Pablo Blanco (ex de RAM, Benavente y Puertas Deyma entre otros) y eso les ha permitido dar un salto de calidad.

En cuanto a los burgaleses, tras el intenso fin de semana pasado con partidos en sábado y domingo (este último a beneficio de Proyecto Hombre), han recibido la mala noticia de la lesión de Tito en el radio del brazo derecho que le mantendrá apartado cinco semanas de la competición, pero el resto del equipo se encuentra en buenas condiciones y viajará con la idea de traerse tres nuevos puntos para Burgos y seguir en lo más alto.

EPI SE ESTRENA COMO ENTRENADOR FRENTE AL CASTELLÓ

Duelo revelador


  • San Pablo Inmobiliaria recibe al equipo revelación por excelencia, Amics Castelló, en un partido que se antoja igualadísimo
  • Epi será una de las grandes novedades del equipo burgalés, después de que Andreu Casadevall aceptase la irrechazable oferta de CAI Zaragoza



Las casas de apuestas tienen que estar como locas con las apuestas para el partido entre San Pablo Inmobiliaria y Amics Castelló. Dos debutantes en la categoría se ven las caras en El Plantío con argumentos suficientes para creer en las posibilidades de victoria de uno y otro. Los burgaleses han demostrado ser uno de los mejores equipos en El Plantío, solo Barcelona B ha sido capaz de conquistar el feudo burgalés. Por su parte, los visitantes no saben lo que es perder fuera de casa. Cruzando estos dos datos, se antoja difícil pensar en un vencedor claro.

San Pablo Inmobiliaria presentará una de las novedades más importantes de los últimos años, como es la salida del banquillo del entrenador Andreu Casadevall, la más clara referencia del baloncesto burgalés de la última década. En su lugar, Diego Epifanio, Epi, recibe la oportunidad ganada hace varias temporadas de ser primer entrenador y demostrar sus capacidades al frente de un equipo.

En este sentido, Epi tendrá la facilidad de contar con todos los jugadores. La única pega podría estar en Justas Sinica que tiene un dedo de su mano derecha hinchado y no puede ejecutar la mecánica de tiro con normalidad. Superando esa pequeña merma, Epi tratará de hacer sacudir del equipo la ligera ansiedad que sufre después de dos derrotas consecutivas, ante Palma y Ourense, y el movimiento del entrenador.

En el bando visitante el peligro es serio. Amics Castelló es uno de los equipos más en forma de toda la categoría. Su balance de seis victorias y tres derrotas abalan su juego, a pesar de ser un recién llegado a la categoría.

Por otro lado, la contundente derrota ante Palma en casa la pasada jornada (71-94), demuestran que, a pesar del gran momento de forma que viven, no son invencibles.

En sexta posición, solo una por delante de los azules, el partido suma en emoción e importancia porque el vencedor se meterá en la zona noble de la clasificación.

Para ello, los levantinos cuentan con el pívot Brandon Garret, jugador más destacado, y con Joan Faner o Juan Cabot en estado de gracia. Sin duda, es esa compenetración del equipo, el factor a tener más en cuenta para los burgaleses, por lo que será imprescindible que Epi sepa romper el ritmo de Castelló, para hacer que El Plantío sea su primer verdugo.

HORARIOS 27/28/29 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - Gimnástic Tarragona Domingo 29 17:00


2ª DIVISIÓN B


  • CD Guijuelo - ARANDINA CF Domingo 29 12:00
  • BURGOS CF - UD Logroñés Domingo 29 17:00



3ª DIVISIÓN  G VIII


  • CD BUPOLSA - CD Cristo Atlético Sábado 28 16:00
  • CD MIRANDÉS B - CD Becerril Sábado 28 16:00
  • CD Palencia Balompié - CD BURGOS PROMESAS 2000 Domingo 29 18:00


1ª REGIONAL GA


Sábado 28

  • REAL BURGOS CF - Real Ávila CF 16:00
  • CP SALAS - CD San José 16:00
  • CD La Granja - VILLARCAYO NELA CF 16:30
  • ARANDINA CF B - CF Venta de Baños 17:00

Domingo 29

  • CD Bosco de Arévalo - BURGOS CF B 16:00
  • CF BRIVIESCA - Unami CP 16:00
  • San Esteban de Gormaz - RACING LERMEÑO CF 16:00



LIGA NACIONAL JUVENIL G3


  • SD Ponferradina - BURGOS CF Sábado 14 15:45
  • ARANDINA CF - UD Santa Marta de Tormes Sábado 14 17:00
  • CD Múnibar Pizarrales  - BURGOS UD Domingo 29 16:15


FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN Descanso
  • CAPISCOL CF Descanso


1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • ARANDINA CF - P Casa Social Católica Sábado 28 17:00
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - CD Zamora Amigos del Duero B Domingo 29 11:00


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • HCB FS LA AMISTAD - CD Medinense/Made Sábado 28 18:00

3ª DIVISIÓN G9
  • CFS La Bañeza - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 28 18:00


BALONMANO

ASOBAL
  • BM VILLA DE ARANDA 30-27 Naturhouse La Rioja

1ª NACIONAL
  • VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B - Cronistar Oviedo BM Sábado 28 19:00

2ª NACIONAL
  • CDU Zaratan - BM ARANDA DISAROIL Sábado 28 18:30
  • UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS - Reino de León BM La Virgen Domingo 29 13:00


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS - CV Fuenlabrada Sábado 28 16:00


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • CD Mundaiz - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 28 18:00


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • Universidad de Vigo Rugby - UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC Domingo 29 12:00

REGIONAL MASCULINA
  • UBU CRECE - Campoo Sábado 28 16:00

REGIONAL FEMENINA
  • VRAC - UBU OPEL GRUPO JULIÁN Sábado 28 16:00


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - Amics Castelló Vierrnes 27 21:00

LIGA EBA
  • Easo Loquillo - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN Sábado 28 20:00

1ª DIVISIÓN
  • CB Tormes - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 28 20:30


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • CASTILLA SPORT CLUB - Ascensores Tresa Sábado 28 18:30

miércoles, 25 de noviembre de 2015

1ª JORNADA COPA LA AMISTAD (FÚTBOL SALA FEMENINO)

XXIII TROFEO LA AMISTAD.
División Femenina

 RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA DE COPA

PURA GULA  1-4  ELECTRIBAR DUCAL
(Iris Díez)                         (Sandra Palomo 2, Noemí Costalago 2)

CAFETERIA SAN AGUSTIN  9-1  AUTOESCUELA NORTE
(Jenifer Díaz 2, Marta Saiz 2, Elena Jiménez 2, Sheila Tamayo 2, Sonia Vesga)             (Verónica  Fernández)

CD BUPOLSA  6-0  TIERRA DE LARA
(Lara Triguero, Tamara Rubio, Noelia Santamaría, Lara Hurtado, Marta Ordóñez, Blanca Ordóñez)                      

TEYCO INFORMATICA  3-1  BAR EL ABUELO

(Laura Moneo, Sandra Diago, Laura Huerta)                   (Judith Benito)



6ª JORNADA GRUPO B TROFEO LA AMISTAD MASCULINO (FÚTBOL SALA)

XXIII TROFEO LA AMISTAD
"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"Jornada 6.ª

GRUPO B- Trofeo ‘Cafetería Kobold y Cafetería Dacaroe’


Bar La Guarida Villalón 3-4 Piscibur
Campus Tavern 4-4 Vanity Nails Starpardo’s
Battaner Ubiplast 5-9 Cueva de Juarros
Bar La Parada T. Asenjo 4-4 Salas 7
Rivendel 12-1 Móvil Suite
Peña La Alegría Las Quintanillas 4-5 Villasur de Herreros
Fútbol Factory 4-3 Chigre Astur
Descansa: Bar Donde Siempre


Máximos Goleadores:

Víctor Ruiz, Alexis San Román y Rodrigo Fernández (Villasur de Herreros), Gonzalo Aldama (Fútbol Factory), Carlos Carballo (Cueva de Juarros) y Carlos Carnero (Rivendel) 8 goles
Eduardo Rodrigo (Fútbol Factory) 7 goles

Trofeo Zamora:

Héctor Grijalba (Campus Tavern) y Josué Feo (Piscibur) 12 goles.

Amonestaciones:

Diego Ibáñez (Bar La Guarida Villalón) y Carlos Hermoso (Bar La Parada Talleres Asenjo) Tarjeta Roja (dos amarillas)

Iñigo Casado (Campus T.), Asier Alonso (Piscibur), Diego Herrera e Iván Alcalde (Las Quintanillas), Rodrigo Fernández y Rubén González (Villasur), Daniel Andrade (La Guarida), Jesús Rubio (F. Factory), Adrián Álvarez, Luis Martín y Jesús Camarero (Chigre) y Víctor Antón (La Parada) Tarjeta Amarilla

6ª JORNADA GRUPO A TROFEO LA AMISTAD MASCULINO (FÚTBOL SALA)

XXIII TROFEO LA AMISTAD"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"

Jornada 6.ª

GRUPO A- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’


Soluin Casimiro Canónico 4-12 Hotel Ciudad de Burgos
Café Bar Chomin 0-9 Carnicería Santamaría Zos Trade
Puentedura 0-6 Tifema Arcecarne
Bar Cafetal FS 3-13 Autoservicios Nores
Rincón de Toño 5-8 La Senda de los Elefantes
New Team 3-3 Clínica Dental Buquo
Bigotes CF 3-3 Cantabrana Correduría de Seguros
Descansa: Bar Salo




Máximos Goleadores:

Sergio Hernaiz (Tifema Arcecarne) 16 goles
Adrián Pérez (Clínica Dental Buquo) 12 goles
Óliver Barbero (Autoservicios Nores) 11 goles
Jesús Preciado (Bar Salo) 10 goles
Rodrigo Ercilla y Álvar Espinosa (Bar Salo), Daniel Escudero (Carnicería Santamaría Zoe Trade) y Christian Hortigüela (New Team) 8 goles

Trofeo Zamora:

Iván Pérez (Bar Salo) 7 goles

T. Amarillas:

Alberto Martín (Hotel Ciudad Burgos), David Pajares (Café Bar Chomin) y David Manrique (Autoservicios Nores)

lunes, 23 de noviembre de 2015

CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONCESTO FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (VOLEIBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


RESULTADOS 20/21/22 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • CD Numancia 2-2 CD MIRANDÉS


2ª DIVISIÓN B



  • ARANDINA CF 2-2 BURGOS CF




3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 2-0 Atlético Tordesillas
  • CD Becerril 0-0 CD BUPOLSA
  • CD Cebrereña 1-1 CD MIRANDÉS B


1ª REGIONAL GA

Sábado 21


  • RACING LERMEÑO CF 0-1 REAL BURGOS CF

Domingo 22
  • BURGOS CF B 2-5 CP SALAS
  • VILLARCAYO NELA CF 0-0 ARANDINA CF B
  • Real Ávila CF 1-0 CF BRIVIESCA


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • BURGOS UD 1-0 SD Ponferradina
  • BURGOS CF 2-1 CD Villa de Simancas
  • Atlético Bembibre 3-3 ARANDINA CF



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • Barakaldo Pauldarrak FKT 6-2 CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN
  • Peñas Oscenses 0-1 CAPISCOL CF

1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • CD Ponferrada Fútbol 3-0 ARANDINA CF
  • CD Salamanca FF B 3-3 CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • HCB FS LA AMISTAD Descanso

3ª DIVISIÓN G9
  • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 4-3 FS Salamanca


BALONMANO

ASOBAL
  • Fraikin BM Granollers 32-30 BM VILLA DE ARANDA

1ª NACIONAL
  • Gerovida BM Arrollo 36-20 VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B

2ª NACIONAL
  • CP Bejarano BM 23-24 UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS
  • ARANDA DISAROIL 28-32 Aula Valladolid


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS (19/25/25/25) 3-1 (25/23/22/17) Feel Volley Alcobendas


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • CLUB PATÍN BURGOS 10-1 RS Tenis


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC Descanso

REGIONAL MASCULINA
  • UBU CRECE Descanso


REGIONAL FEMENINA
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN Descanso


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • Ourense Provincial Termal 71-62 SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS

LIGA EBA
  • GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN 81-103 Pas Piélagos

1ª DIVISIÓN
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS 67-48 Onzonilla Serviclima


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • Universidad de Salamanca 66-50 CASTILLA SPORT CLUB