sábado, 31 de octubre de 2015

PARTIDO POR TODO LO ALTO PARA EL UBU APAREJADORES RC

Domingo 1 de Noviembre. 12:30 h Purificación Santamarta (San Amaro). Universidad de Burgos vs Zarautz


Primero contra segundo, o lo que es lo mismo, los 2 equipos más en forma de la DHB Grupo Norte se miden este domingo en el anillo de San Amaro. Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias, pero el Aparejadores ha conseguido sumar en todos los partidos en bonus ofensivo, mientras que los guipuzcoanos, les faltó en la última jornada en su casa frente al CRAT de Coruña.

Recordamos igualmente que Zarautz pudo con el XV burgalés en los 2 partidos de la pasada temporada, quedando líderes de grupo y disputando una muy digna fase de ascenso, aunque finalmente no lograron el premio del ascenso.

El Universidad de Burgos llega por tanto con ganas de sana revancha, y con ganas de mantener el liderato de la categoría el máximo de jornadas posible.

El partido será arbitrado por D. Juan Manuel Gárate de Cantabria.

Sin ningún contratiempo durante los duros entrenamientos de la semana, la convocatoria es la misma que derrotó al Salvador B la semana pasada:

  • Delanteros: Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Marcus Christensen, Jan Ferreira, Dylan Rowe, Erve Djosseu, Álvaro Carrasco, Eduardo Obregón,  Julio Lucio, Sergio Estébanez y Juan Aristemuño
  • Tres cuartos: Álvaro González, David Martín, Pedro Sánchez, Rubén Domínguez, Joel Soria, Shane Imo, Freeman Henderson, Mikel Álvarez y Roberto Sáez

EL SAN PABLO INMOBILIARIA DOBLEGA A EL LÍDER (85-81)

85-81. San Pablo supera al líder



  • Mucho trabajo y esfuerzo le ha costado a los locales superar a un Melilla que no cedió hasta el pitido final
  • Anton Maresch (20p), Augustas Pesciukevicius (17p) y Filip Toncinic (17p) fueron los mejores de entre los azules



La mejor de las victorias

Así puede calificarse el triunfo de San Pablo Inmobiliria, sobre el que fuese, hasta esta noche, líder de la Adecco Oro. El esfuerzo puesto sobre el parquet ha permitido a los burgaleses salir airosos de un partido ante un rival complicadísimo que dominó la primera parte.

En la segunda parte, especialmente en el tercer cuarto, San Pablo bordó su mejor baloncesto para dar la vuelta al marcador y creerse que podía imponerse al líder. Llegaron a disfrutar de nueve puntos de ventaja, pero el encuentro pedía igualdad y emoción hasta el final. Triples y tiros libres fueron las acciones claves que decidieron el partido en el que la grada jugó un papel fundamental, sobre todo en los minutos finales.

CB/María González


Melilla salió con la mirilla de precisión bien calibrada y se sintió cómodo encontrando posiciones de tiro alejadas que siempre acababan entrando. El inicio, algo frío, del San Pablo Inmobiliaria Burgos le costaba un parcial de 3-7. Sin esperarlo, el siempre trabajo destacado en defensa se simultaneó con el acierto ofensivo y los locales se pusieron por delante (9-7). Tan pronto subieron los azules, como Melilla se puso de nuevo a comandar con un rápido 4-11 que pedía un tiempo muerto del San Pablo (13-18).

A pesar de los dos minutos que restaban de cuarto, el marcador quedaría clavado en ese 13-18. El segundo cuarto tuvo un tono físico más alto. Hechas las presentaciones, ambos equipos trabajaron mucho más físico y el partido se igualó (22-24). Fue en ese momento de equilibrio, cuando dos decisiones equivocadas de los colegiados llevaron al San Pablo Inmobiliaria a recibir un parcial de 2-9. Andreu Casadevall paró el partido (24-33) y entonces se desató el ataque de los azules con dos triples consecutivos de Vega y Vilanova (31-35). El ritmo ofensivo de los locales estaba aumentado y Alejandro Alcoba, técnico melillense, solicitó tiempo muerto antes de que las distancias se viesen totalmente recortadas (33-38). Poco le faltó a los burgaleses para alcanzar a Melilla cuando se llegó al descanso (36-40).

San Pablo Inmobiliaria salió muy bien a un tercer cuarto clave para volver a sentir que las posibilidades de victoria eran reales. El enrome parcial de 10-4 que selló Filip Toncinic con un triple para culminar la remontada (46-44). Poco tardaría Alejandro Alcoba en cansarse del juego de su equipo y parar el partido (50-47). San Pablo funcionaba pero Suka Umu se empeñaba en amargar el buen momento de los locales a base de acierto desde la línea de 6,75. Cinco de cinco fue capaz de anotar el alero. Sin embargo, Suka Umu no podía jugarse todos los balones de su equipo y Melilla fue cediendo terreno hasta un buen 64-55 para afrontar el último cuarto.

CBM/María González

Dos triples consecutivos de Héctor Manzano, ausente hasta el momento, enfriaron el gran momento del San Pablo Inmobiliaria (66-61). Y se enfriaron tanto que las canastas dejaron de entrar. Ante la falta de acierto, llegó el tiempo muerto de Casadevall (66-64). Punto clave del partido, con algo menos de seis minutos por jugarse y todo por decidirse. Error tras error y mucha igualdad para los últimos minutos de partido, hasta que llegó Anton Maresch con un enorme triple que bien podía valer la victoria de su equipo (75-68). Se avanzaba hacía un final tranquilo que se tornó cuando solo restaban 33 segundos y San Pablo perdió un balón clave con 79-74. Se apretó tanto el partido que la línea de tiros libres fue juez del vencedor y la leve ventaja burgalesa se acabó imponiendo a un líder de la categoría que dio todo y más para detener a un San Pablo Inmobiliaria que se mereció la victoria (85-81).

Ficha técnica


85 - San Pablo Inmobiliaria: Matija Poscic (2), Rafa Huertas (0), Roger Vilanova (2), Anton Maresch (20), Javi Vega (11), Justas Sinica (6), Augustas Peciukevicius (17), Filip Toncinic (17), Edu Martínez (8), Roger Fornas (2).

81 – Melilla Baloncesto: Asier Zengotitabengoa (3), Pelayo Larraona (3), Pablo Almazán (19), Eduard Gatell (5), Héctor Manzano (16), Eloy Almazán (0), Eduardo Hernández-Sonseca (12), Marcos Suka Umu (15), Josep Franch (1), Brandon Eduards (7).

Cuartos: 13-18; 23-22; 28-15; 21-26;

Árbitros: Juan Gabriel Carpallo y Juan Ramón Hurtado expulsaron por acumulación de faltas a Josep Franch.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Adecco Oro disputado en el polideportivo municipal El Plantío ante 2.200 espectadores.

viernes, 30 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD NO QUIERE DEJAR LA RACHA PERFECTA

Previa 5ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Largo desplazamiento

Nueva jornada para el líder de la Tercera División de fútbol sala, el CD Juventud del Círculo de fútbol sala, que este sábado tiene un largo desplazamiento hasta Villablino (León) para enfrentarse a partir de las 18,30 horas en el Polideportivo municipal de la localidad minera, al CD Tsacianiegu, conjunto debutante en la categoría, que ocupa la octava posición en la tabla tras haber logrado una victoria y sufrido tres derrotas.

Los lacianiegos tienen por ahora un mejor rendimiento ante su público, ya que además de la victoria ante el CD Medinense, solamente perdieron por un gol de diferencia ante uno de los favoritos, el FS Salamanca (2-3), lo que tiene que poner sobre aviso a los burgaleses, para que se esperen un partido difícil y que requerirá estar muy centrados a lo largo de los 40 minutos.

La semana de entrenamientos en los verdiblancos ha discurrido sin excesivas incidencias y toda la plantilla se encuentra en condiciones de tomar parte en el encuentro, aunque debido a que el horario de salida está fijado algo más pronto de lo habitual, Mario podría tener que ausentarse por motivos laborales, salvo que consiga salir a tiempo de incorporarse a la expedición. En función de esa posibilidad, el técnico optaría por convocar a unos jugadores o a otros.

Sean unos u otros, la clara intención es sumar tres nuevos puntos que prolonguen una semana más el gran arranque de temporada de los arlequinados.

HORARIOS 30/31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - AD Alcorcón Sábado 31 20:15


2ª DIVISIÓN B


  • BURGOS CF - Coruxo CF Sábado 30 18:15
  • UD Somozas - ARANDINA CF Domingo 31 16:30



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD BUPOLSA - Zamora CF Sábado 30 16:00
  • CD MIRANDÉS B - CD Numancia B Domingo 31 16:00
  • SD Almazán - CD BURGOS PROMESAS 2000 Domingo 31 16:30


1ª REGIONAL GA

Sábado 31

  • REAL BURGOS CF - BURGOS CF B 16:00
  • Mombeltrán CF - VILLARCAYO NELA CF 16:00
  • CF BRIVIESCA - CD San José 16:00
  • CD Unami - RACING LERMEÑO CF 16:00
  • CP SALAS - CD La Granja 16:00

Domingo 1
  • CD Bosco de Arévalo - ARANDINA CF B 16:15


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • CD Numancia B - ARANDINA CF Sábado 31 12:00
  • BURGOS UD - CDI La Amistad Sábado 31 16:00
  • BURGOS CF - CD Colegios Diocesanos Sábado 31 16:00



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN - Aurrerá Vitoria Domingo 1 11:00
  • CAPISCOL CF - Leioako Domingo 1 13:00


1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • ARANDINA CF - CD San Pío X Sábado 31 17:00
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - CD San Juanillo Sábado 31 18:00


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • CD Segosala - HCB FS LA AMISTAD Sábado 31 20:00

3ª DIVISIÓN G9
  • CD Tsacianiegu - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 31 18:30


BALONMANO

ASOBAL
  • BM VILLA DE ARANDA - SD Teucro Sábado 31 20:30

1ª NACIONAL
  • BM Corrales - VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B Sábado 31 17:00

2ª NACIONAL
  • UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS Descanso
  • ARANDA DISAROIL Descanso


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • CV Collado Villalba - UNIVERSIDAD DE BURGOS Domingo 1 13:00


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • CD Aurrerá Vitoria - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 31 18:30


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC - Babyauto Zarautz RT Domingo 1 12:30

REGIONAL MASCULINA
  • UBU CRECE Descanso

REGIONAL FEMENINA
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN Descanso


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - CB Melilla Viernes 30 21:00

LIGA EBA
  • Take Tolosa - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN Sábado 31 19:00


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • CASTILLA SPORT CLUB - Universidad de Valladolid Sábado 31 16:15

EL SAN PABLO INMOBILIARIA RECIBE AL LÍDER

San Pablo quiere superar al líder



  • Melilla Baloncesto llega a El Plantío con solo una derrota y fue por solo un punto ante Breogán y en el Pazo (69-68)


  • Las molestias físicas de Matija Poscic, Rafa Huertas y Anton Maresch no deben de ser un problema para que participen en el partido


  • Las entradas a cinco euros para ser retiradas por abonados y la inauguración del bar son dos atractivos más para el esperado encuentro


Partido de altura en El Plantío. San Pablo Inmobiliaria Burgos afronta la quinta jornada de liga ante el líder, Melilla Baloncesto, con la expectativa de regalar una victoria a una afición que vendrá acompañada, gracias a los precios especiales de entradas para abonados. Un total de 300 pases a cinco euros cada uno, han salido a la venta para que los abonados ejerzan de anfitriones y llenen las gradas de un polideportivo municipal El Plantío en el partido más atractivo en lo que va de temporada.

Las molestias físicas sufridas por Anton Maresch, Rafa Huertas y Matija Poscic les han impedido entrenar con normalidad durante esta semana, incluso, a 'Poske' ausentarse de todas las sesiones, excepto de la del jueves. A pesar de no encontrarse en plenitud de condiciones, los escoltas y el pívot participarán en el partido.

En ese sentido, es necesario que la plantilla asimile el mensaje ofrecido por el técnico, Andreu Casadevall en sala de prensa: “el equipo está jugando peor ahora que antes”. Además, el catalán considera que el ataque de su equipo no está cumpliendo y que la defensa carece de constancia. Sin duda, argumentos críticos para seguir trabajando con la máxima exigencia y conformar una plantilla que no renuncie a nada.

La visita de Melilla Baloncesto llega cuando el equipo, en condiciones normales, habría concluido su pretemporada. A pesar de eso, San Pablo Inmobiliaria es capaz de afrontar el reto de asaltar al líder que, además, está reflejando unos números de escándalo. 80,8 puntos por partido, 55,4% de acierto anotador en tiros de dos puntos y un 43,7% en triples -el más alto de la liga-. Con estas cifras, las espadas están en todo lo alto y el que sea capaz de imponerse, habrá dado un importante paso para ganarse el temor de sus rivales.

Por último, cabe destacar que la nueva gerencia del bar del polideportivo inaugurará una versión renovada y con una oferta más completa para satisfacer a los espectadores.

EL HCB FS LA AMISTAD VIAJA EN RACHA A SEGOVIA

Previa de la 9ª  Jornada de Liga Grupo 2 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala:    CD SEGOSALA  - HCB LA AMISTAD

Sábado 31 de Octubre a las 20,00 horas en el Pedro Delgado de Segovia

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos visitan este puente festivo  la ciudad de Segovia, todo un referente en Castilla y León para el fútbol sala y dónde los entrenados por Javier Vicente se enfrentarán al CD SEGOSALA,  un conjunto con una gran capacidad técnica y que en su feudo, pista rápida de parquet,  intentarán  cortar la racha de victorias que ha encadenado el conjunto burgalés.

En la clasificación los dos conjuntos cuentas con 13 puntos pero los segovianos del SEGOSALA se encuentran con un partido menos.

Los burgaleses viajan con las pilas recargadas tras su victoria el fin de semana pasado contra el actual campeón de Liga Atco. Benavente y uno de los favoritos al título; y esperan poder seguir manteniendo esa línea de juego que les ha llevado en las últimas jornadas a encadenar 4 victorias de forma consecutiva.   La gran calidad del rival y la pista de parquet, superficie poco habitual para los burgaleses, serán circunstancias que tendrán que superar los entrenados por Javier Vicente si quieren sacar algo positivo en este encuentro dónde la totalidad de la plantilla irá convocada.


lunes, 26 de octubre de 2015

CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONCESTO FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY FEMENINO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B (RUGBY)


CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (VOLEIBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN REGIONAL FEMENINA (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


EL UBU APAREJADORES RC YA ES LÍDER EN SOLITARIO

División de Honor B. Sábado 24-10-2015. 15:00 h Pepe Rojo (VA) Salvador B 5-50 Universidad de Burgos

Victoria con bonus para el UBU en Valladolid que le otorga el liderato en la categoría. Partido muy serio del XV burgalés que salió de inicio con un equipo muy diferente al visto en las primeras jornadas y que a pesar de las rotaciones hizo un partido muy organizado  y trabajado.

Firmes en las fases estáticas, demoledores en touche y con gran dinamismo en la zona de tres cuartos, se lograron 3 ensayos en la primera parte. Nada más reanudarse el partido nuevo ensayo que otorgaba el bonus ofensivo y festival de cambios para dar minutos a todos los jugadores.

Casi al final del partido El Salvador B, un equipo joven pero con ganas, apretó para llevarse un ensayo del honor, pero que no empañaba el extraordinario trabajo y abultado resultado


Regional Femenina. Sábado 24-10-2015. 16:30 h Pepe Rojo (VA) Salvador 48 – 7 UBU-Opel G. Julián

Quizás la peor noticia en cuanto a resultados este fin de semana, ha sido la cosechada por el equipo femenino en Valladolid, pero sólo viene a demostrar que se enfrentaban a un equipo que aspira a convertirse en el nuevo campeón de la categoría pese a que aún llevamos sólo 3 jornadas.

Muy fuertes en delantera,  las chicas del Opel Grupo Julián sufrían mucho en delantera, y condicionaba que los ataques no tuvieran tampoco balones fáciles. No obstante, este equipo puede dar grandes alegrías en lo que queda de temporada a la afición burgalesa.



Regional Masculino. Sábado 24-10-2015. 16:30 h San Amaro)  UBU Crece 17- CR Santander 10

Crónica de Alberto Santiago:

Buena tarde en San Amaro para ver a un segundo equipo que salió con ganas de hacerlo bien y con muchos nervios en su debut en liga y en casa.

El inició fue bueno ya que al poco de comenzar Santi Sánchez Solé nos dió el primer ensayo con una buena carrera que se quedó sin transformación.

A partir de ese punto metimos ritmo y jugamos buen rugby, ellos placaban pero ganábamos la ventaja con buena transmisión del oval. Ellos no se acobardaron y con nuestros errores en placaje el 8 rival encontró nuestro "agujero" y nos acorralaron en nuestra 22, pero en un error de manos rival nos llevó a conseguir el segundo ensayo.

En la segunda parte ellos salieron a darlo todo viéndose superados en marcador y juego y nosotros un pelín relajados; y se notó, apretaron el acelerador y nos volvieron a meter mucha presión, perdimos alguna touche y sacaron partido de ello con un golpe y un ensayo transformado q dejaba el marcador en 17-10 a falta de escasos 10 minutos para el final. Apretamos los dientes en ataque pero el bonus no llegó, pero si una victoria bonita y trabajada de un equipo que ha hecho un buen partido ante un equipo veterano y muy duro.

En definitiva primera victoria del segundo equipo 17-10 en un día de mucho rugby en el club.



Liga sub14 y sub12  Sábado 24-10-2015. 11:00 h Pepe Rojo (VA) Salvador – Cajaviva Burgos

Derrota en sub14 38-19 frente al Salvador. Los chicos y chicas dirigidos por Iván Guinea notaron mucho el incremento de la duración de los partidos frente al año pasado, pero aún así plantaron cara a un sólido Salvador.

En categoría sub12, dirigidos por Juan Mata, se jugó un triangular frente al Salvador, con idéntico desarrollo respecto al sub14.


Concentración de canteras SUB10 a SUB6 en Palencia. Sábado Campo de la Amistad 11:00h

Buenos resultados para el equipo sub10 Cajaviva, entrenados por Javier Gadea en la primera concentración de la temporada. A pesar de las pocas fichas que tiene el equipo por ahora compitieron muy bien y muy ordenados.

Se ganó en 3 partidos: VRAC, Arroyo, VRAC II y se perdió 2 frente a: Salamanca y Salvador.


Debut de la categoría sub8:

Y día histórico para el club, ya que por primera vez se jugó en categoría jabato (sub 8). Los niños que participaron fueron: Alex, Jorge, Marcos, Ixeya, Adrián, Oier y Diego.

Lograron 1 victoria frente al Salvador y perdieron 4 partidos fruto de la inexperiencia pero aprendieron mucho y se lo pasaron muy bien

OTRO FESTIVAL DE FÚTBOL DEL CD JUVENTUD (8-2)

Tercera División – Grupo IX – 4ª Jornada. Sábado 24-10-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (8): Darío, Myguel, Fer, Jesús, Dani, Mario; Poves, Dani, Samu, Ercilla, Rodri, Alex; Carranza.
CD Sani 2000 (2): Rubén, Fran, Víctor, Alex, Sergio; Peta, Miguel, Roberto, Mario, David, César.

GOLES: 1-0 Mario (min.2), 2-0 Myguel (min.4), 3-0 Dani (min.8), 3-1 Miguel (min.10), 4-1 Rodri (min.11), 4-2 Miguel (min.22), 5-2 Ercilla (min.32), 6-2 Mario (min.37), 7-2 Jesús (min.38), 8-2 Fer (min. 40).

TARJETAS:   Juventud: Jesús (A), Dani (A).
                       Sani 2000: Víctor (A), Sergio (A/A).
                       
ÁRBITROS: Sres. Ontañón Ramos y Cano Castro (Castilla y León).

El Juventud suma y sigue


Doce puntos de doce posibles certifican un arranque perfecto de la competición por parte del CD Juventud del Círculo, lo que le permite quedarse en solitario en lo más alto de la tabla, ya que La Bañeza no pudo pasar del empate en su partido contra el Tierno Galván.



Los locales salieron concentrados al máximo y pronto Mario finalizaba con acierto un córner subiendo el primer gol al marcador. Apenas dos minutos después, Myguel realizaba una buena jugada personal y soltaba un cañonazo que se colaba por la escuadra de Rubén haciendo el 2-0. Dani se encargaba de hacer el tercero al culminar un nuevo saque de esquina.

Dani (7) culmina la jugada de córner

Llegaba el turno de los palentinos, al aprovechar un error en la salida del balón, para hacer su primer tanto, pero tan solo un minuto después Rodri iba a tener un debut perfecto en la categoría, ya que el primer balón que tocaba significaba el cuarto tanto para los de casa y con el 4-1 se llegaba al descanso.


Myguel (4)
En el inicio del segundo tiempo los locales salieron con menor intensidad defensiva, circunstancia que fue aprovechada por Miguel para hacer el segundo gol suyo y de los palentinos, en una buena jugada de todo el equipo. Fue entonces cuando llegaron los minutos más igualados del partido, con los visitantes defendiendo con mayor convicción e incluso disfrutando de alguna ocasión que desbarató bien Darío, pero esa igualdad solamente duró hasta que Ercilla conseguía anotar el quinto para los de casa. Posteriormente Mario anotaba el sexto con un remate de mucha calidad, situación que obligaba a los de Javier Amigó a poner el portero jugador en pista, pero primero Jesús y luego Fer, tras un inteligente pase de Myguel redondeaban la goleada que permite a los verdiblancos completar un primer mes de competición perfecto con cuatro victorias en otros tantos partidos.

domingo, 25 de octubre de 2015

RESULTADOS 23/24/25 DE OCTUBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • Real Valladolid 2-1 CD MIRANDÉS


2ª DIVISIÓN B


  • ARANDINA CF 2-3 Pontevedra CF
  • Racing de Ferrol 3-2 BURGOS CF



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD MIRANDÉS B 1-2 CD Villamuriel
  • CD Numancia B 4-0 CD BUPOLSA
  • CD BURGOS PROMESAS 2000 0-2 SC Uxama


1ª REGIONAL GA

Sábado 24

  • RACING LERMEÑO CF 0-3 Real Ávila CF
  • CF Venta de Baños 0-0 REAL BURGOS CF
  • ARANDINA CF B 1-2 CP SALAS

Domingo 25
  • BURGOS CF B 0-1 CF BRIVIESCA
  • VILLARCAYO NELA CF 4-1 CD San Esteban de Gormaz


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • CD Colegio Diocesanos 2-2 BURGOS UD
  • Gª Segoviana CF 0-2 BURGOS CF
  • ARANDINA CF 1-2 Puente Castro FC



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN Descanso
  • CAPISCOL CF Descanso

1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • CD Ponferrada Fútbol 2-0 CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
  • CD Parquesol B 1-2 ARANDINA CF


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • HCB FS LA AMISTAD 5-3 Atlético Benavente FS

3ª DIVISIÓN G9
  • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 9-2 CD Sani 2000


BALONMANO

ASOBAL
  • BM Benidorm 29-40 BM VILLA DE ARANDA

1ª NACIONAL
  • VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B 25-28 Universidad de Valladolid

2ª NACIONAL
  • Aula Valladolid 18-18 UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS
  • Ecubus Ciudad de Salamanca 44-15 ARANDA DISAROIL


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS (25/25/25) 3-0 (14/19/22) Mintonette CV Pozuelo


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • CLUB PATÍN BURGOS 4-1 CD Urdaneta


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • CR El Salvador B 5-50 UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC

REGIONAL MASCULINA
  • UBU CRECE 17-10 CR Santander


REGIONAL FEMENINA
  • Autoconsa El Salvador 48-7 UBU OPEL GRUPO JULIÁN


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • Quesos Cerrato Palencia 81-62 SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS

LIGA EBA
  • GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN 92-76 Baloncesto Venta de Baños


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • Sondeos del Norte Maristas 100-60 CASTILLA SPORT CLUB