sábado, 28 de marzo de 2015

AUTOCID ENCADENA 11 VICTORIAS Y METE PRESIÓN AL LUGO

57-68. Autocid no falla



  • Autocid se impone en un partido que no se decidió hasta el último cuarto
  • Juego coral de un equipo que trabajó para salir airoso del Javier Imbroda


Una jornada más, la victoria acudió a su fiel cita con un Autocid que tuvo un partido menos vistoso que los últimos, pero sí fue efectiva. Melilla tardó en ceder en una pista que suele ser territorio hostil para los equipos visitantes.

Trabajo y más trabajo para mantener el pasito por delante que, en general supieron mantener durante todo el partido. No se terminó de romper hasta el último cuarto, donde la frontera de los diez puntos fue más que suficiente para tener oxígeno hasta el final.

El gran rival de la liga, Breogán jugará con la presión de tener que ganar sí o sí para mantener el pulso en las tres jornadas que le resta a Autocid para llegar a la meta.

Los burgaleses tendrán su próximo compromiso el domingo, 5 de abril, a las 19.00 horas, ante el fuerte Quesos Cerrato Palencia que aunque no atraviesa su mejor momento, cuenta con una de las mejores plantillas.


El Partido


El Javier Imbroda acogió a los burgaleses como máximo favorito y su papel se hizo notar desde el primer momento. La vistosidad del equipo de Andreu Casadevall, marcó diferencias en el inicio del encuentro (5-12). Sin embargo, la anotación se frenó en seco y la segunda mitad del primer cuarto asfixió al espectáculo, con un pobre balance de 4-4. Así, el cuarto acabó con 8-16 en el luminoso.

Comenzaba el segundo cuarto con un Mellilla protagonista que entraba como un ciclón con un parcial de 2-8 que amenazaba al dominio burgalés (16-18). Casadevall paró el partido. Los de Alcoba entraron con el dominio que venían manteniendo y se pusieron, por primera vez por delante con un triple (19-18). La racha de tiro exterior estaba castigando a Autocid que tardó en recuperar las buenas sensaciones con las que había comenzado el partido (21-24). No conseguiría despegar Autocid que se fue con una ventaja de cuatro puntos (27-31).

Salida de vestuarios con la misma igualdad que se llegó al descanso. Autocid trabajaba en descifrar una buena defensa de los meillenses. Ambos equipos jugaban de la mano y los de Casadevall no conseguían ampliar diferencias, pero Melilla tampoco igualaba el marcador (39-42). Entonces los cambios funcionaron. El enorme parcial de 0-10 que se marcaron los enfundados de naranja empezaba a saber victoria (39-49). El final del tercer cuarto registró un 44-51 que dejaba el partido abierto para el cuarto decisivo.

Todo por decidirse en el último periodo del partido. Papel que ya había prácticamente olvidado el cuadro burgalés. No parecía el momento propicio para que ninguno de los equipos anotase. Con un marcador inoperante se paró el encuentro (45-53). Nada más reanudar el partido, Sergio Olmos alcanzó la barrera de los diez puntos. Alcoba repitió tiempo muerto un minuto más tarde cuando la ventaja empezaba a ser excesiva para poder recortarla en lo seis minutos de partido que restaban (45-58). El partido estaba decidido, sólo faltaba saber cuál sería el marcador final de la undécima victoria consecutiva que sería de 57-68.

Victoria importante porque el equipo venía acostumbrado a jugar sin presión los dos últimos cuartos o el último en los 'malos' partidos, por lo tanto se demuestra que Autocid sabe sufrir para llevarse encuentros.

Ficha técnica


Cuartos: 8-16; 19-15; 17-20; 13-17;

57 – Melilla Baloncesto: Quique Garrido (13), Pelayo Larraona (1), Devin Wright (4), Carles Bravo (5), Georgias Tsiaras (7), Eduard Gatell (0), Eloy Almazán (6), Adrián Laso (6), Joan Tomas (0), Spencer Butterfield (14), Eric Garrido (13).

68 – Club Baloncesto Tizona: Asier Zengotitabengoa (3), Albert Sàbat (7), Lluis Costa (0), Miquel Feliu (12), Anton Maresch (4), Jorge García (10), Juan Ignacio Jasen (0), Jeff Xavier (7), Taylor Coppenrath (14), Sergio Olmos (7), Michel Diouf (2).

Árbitros: Jorge Muñoz y Esperanza María Mendoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga, disputado en el pabellón de deportes Javier Imbroda ante unos 800 espectadores.

viernes, 27 de marzo de 2015

LOS SUB16 Y SUB18 SE LA JUEGAN EN SAN AMARO CONTRA EL VRAC

Liga Regional Sub16. Sábado 12:15 horas en San Amaro. Cajaviva vs VRAC Valladolid

Sin duda el partido más emocionante y trascendente del fin de semana para el Aparejadores Rugby Burgos es el que disputará el equipo sub16 Cajaviva. 

En semifinal por el título, a partido único, recibe al poderoso VRAC de Valladolid. Los chicos de Moncho Prada y Pablo Sainz, acabaron la liga regional como líderes invictos y consiguiendo el bonus ofensivo en todos sus partidos, y ahora se enfrentan a los pucelanos que jugaron la potente liga madrileña de su categoría y que ahora deben ganar en San Amaro para optar por el título en Castilla y León.

En el Cajaviva hay jugadores con mucho potencial para el futuro, y se espera que el sábado a partir de las 12:15 lleven a su equipo a la final regional, lo que significaría un hito para el club burgalés en esta categoría.


Liga Regional Sub18. Sábado 13:30 horas en San Amaro. Valle de las Caderechas vs VRAC Valladolid

Contra el mismo rival y en condiciones idénticas el sub18 burgalés Valle de las Caderechas se lo juega a una sola carta frente al Quesos de Valladolid.

El Valle de las Caderechas llega a esta semifinal tras ser segundo en la liga regional tras Palencia, y recibe al Quesos Entrepinares que ganó la liga madrileña y claro favorito para el campeonato de España.

Los chicos de Javier Gadea quieren poner las cosas difíciles a los vallisoletanos y en su primer año en esta categoría esperan dar la campanada.

DESPEDIDA DEL UBU CAJAVIVA Y DEL OPEL GRUPO JULIÁN

División de Honor B. Sábado 17:30h en Anoeta. San Sebastián. Bera-Bera vs Ubu Cajaviva

La liga en división toca a su fin, y lo hace para el UBU Cajaviva en tierras donostiarras en un partido sin nada en juego salvo el orgullo. Logrado el histórico objetivo de la cuarta posición, los universitarios burgaleses juegan sin presión en casa del tercer clasificado de liga, el histórico Bera-Bera.

Para los hombres de Murré el partido significará una gran oportunidad de disfrutar del oval tras una liga larga y dura. En principio tendrán minutos todos los jugadores convocados como premio al esfuerzo hecho en los últimos meses.

La única baja para los burgaleses será la del primera linea Álvaro González.

Los convocados son:
Delanteros: Julio Lucio, Jorge Fuente, Eduardo Obregón, Pablo Saiz, Juan Murre, Erve Djosseu, Ed Wheleer, Alvaro Carrasco, Andrés Caballero, Alberto López, Ricardo Visiers, Gonzalo A. Pinillos y Jesús Gadea.

Tres cuartos: Victor Prada, james Devlin, Alvaro González, Gonzalo Hernando, Roberto Saez, Daniel Camarero, Rubén Dominguez, Santi Sánchez, Joel Soria y David Martín.

Como aperitivo al partido, los veteranos de ambos equipos jugarán el sábado a las 12:30 la I Copa Kote Olaizola.


Liga regional Femenina. Sábado 16:30h en San Amaro. UBU Opel Grupo Julián vs Salamanca

Último partido de liga para el UBU-Opel Grupo Julián que el sábado se juega la cuarta posición frente a los charras. En los últimos partidos de liga entre ambos equipos la igualdad ha sido la nota predominante, por lo que se espera un partido abierto y duro para las chicas de Eduardo Ortiz.

Las burgalesas no podrán contar ni con Andrea Barroso ni Maria Saiz para este encuentro.

EL CD JUVENTUD BUSCA LA 6ª CONSECUTIVA

Previa 22ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Duro compromiso para mantener la tercera plaza

Tras la espectacular racha de cinco victorias consecutivas que le han permitido auparse a la tercera posición de la tabla, el Juventud del Círculo viaja este sábado a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para enfrentarse a partir de las 18,30 horas al CD Unión Arroyo en el Pabellón Municipal de La Flecha.

El encuentro puede catalogarse sin duda como “el partido de la jornada” ya que los vallisoletanos llevan media temporada ubicados entre el segundo y el tercer puesto y a buen seguro que querrán recuperar nuevamente posiciones en la clasificación ganando a los burgaleses, que les apearon del “pódium” el pasado fin de semana, al aprovechar el traspiés que tuvieron contra el Atlético Bembibre.

En cuanto a los burgaleses, el grado de optimismo es elevado, pero sin dejar de ser conscientes que este equipo es uno de los cocos de la competición, como ya demostraron en la primera vuelta en Burgos, en la que derrotaron por 1-3 al Juventud y que se prevé una dura batalla en la pista pucelana por los tres puntos en disputa.


Están convocados Carranza, Adrián, Fer, Marco, Ercilla, Poves, Mario, Chicho, Myguel, Santi, Dani y Escudero, aunque el resto del equipo se desplazará también para apoyar a sus compañeros.  

EL HCB LA AMISTAD VIAJA EL DOMINGO A SEGOVIA

Previa 28ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

Domingo 29 de Marzo a las 12,00 horas en el Municipal Pedro Delgado (Segovia).

C.D. Segosala - HCB La Amistad Burgos

Reanuda la competición el equipo juvenil burgalés tras su jornada de descanso y lo hará ante un rival directo ya que ambos conjuntos tienen 43 puntos en la clasificación. Los segovianos llegan de un meritorio empate en casa de Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. CD Segosala con un juego muy vistoso querrá igualar el casillero particular ya que en la primera vuelta salieron derrotados del Carlos Serna. Un pabellón, el Pedro Delgado, que será un aliado de lujo para los locales con un suelo de parquet poco habitual para los jugadores de Javier Vicente.


Los burgaleses con las últimas semanas con unos entrenamientos algo irregulares por el tema de los viajes escolares afrontan el reto de intentar conseguir algo positivo en un tipo de pista que no es muy habitual y obtener una victoria que les daría una ligera ventaja ante un rival directo por la lucha por esa quinta plaza que es el máximo al que pueden aspirar el HCB La Amistad en este su primer año de andadura.

HORARIOS 27/28/29 DE MARZO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - Girona FC Domingo 29 17:00


2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - RC Celta B Domingo 29 17:00


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - Real Ávila CF Sábado 28 17:00
  • CD MIRANDÉS B - SD Almazán Sábado 28 17:00
  • Alético Bembibre - CD BEROIL BUPOLSA Domingo 29 17:00
  • Villa de Simancas - ARANDINA CF Domingo 29 17:00



1ª REGIONAL G A

Sábado 28

  • UNIVERSIDAD DE BURGOS - Sporting Uxama 16:00
  • BURGOS CF B - CF BRIVIESCA 16:00
  • CP SALAS - REAL BURGOS CF SAD 16:30
  • CD Sotillo - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 16:30
  • ARANDINA CF B - CD Bosco Arévalo 17:00
  • CD San José - RACING LERMEÑO CF 17:00


LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • Puente Castro FC B - ARANDINA CF Sábado 28 15:30
  • BURGOS CF - CD Parquesol Sábado 28 16:00
  • CD Calasanz de Soria - BURGOS UD Sábado 28 16:00



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • CD Unión Arroyo - CD JUVENTUD FS Sábado 28 18:30

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

  • CD Segosala - HCB FS LA AMISTAD Domingo 29 12:00



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • Oiartzun KE - CD Nª SEÑORA DE BELÉN Domingo 29 12:00

1ª REGIONAL

  • CD Unión Arroyo - ARANDINA CF Sábado 28 16:00
  • CD Nª SEÑORA DE BELÉN B - CAPISCOL CF Domingo 29 11:00



BALONMANO



ASOBAL
    • BLAS-GON VILLA DE ARANDA - Fertiberia Puerto Sagunto Sábado 28 19:00


    2ª DIVISIÓN NACIONAL
      • BM ARANDA DISAROIL - VILLA ARANDA B Sábado 28 17:00



      VOLEIBOL

      • CV Fuenlabrada - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 28 19:15



      RUGBY

      Masculino
      • AVK Bera Bera - APAREJADORES UBU CRECE Sábado 28 17:30 (DHB)
      Femenino
      • OPEL GRUPO JULIÁN UBU - ADUS León Sábado 28 16:30



      BALONCESTO

      Masculino

      • Club Melilla Baloncesto - AUTOCID FORD BURGOS Viernes 27 21:00
      • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN - Mondragon Unibertsitatea Sábado 28 19:30
      • CB TIZONA B UBU BASKET Descansa

      Femenino

      • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS - Durán Maquinaria Lourenza Domingo 29 18:00

      jueves, 26 de marzo de 2015

      AUTOCID TIENE LA MISIÓN DE AGUANTAR EL RITMO

      En Melilla a por la undécima


      • Autocid quiere seguir ampliando su balance de victorias consecutivas, ante un Breogán que no cede


      Cuatro jornadas para el final de liga regular. Demasiadas citas para un Andreu Casadevall que sólo piensa en el rival de la jornada presente y que ve en esa filosofía la única manera de alcanzar con éxito la meta. El desplazamiento más largo de la competición y Melilla supondrán un nuevo examen para Autocid (vie. 21.00h). Los azulones están satisfechos con el trabajo realizado durante la semana, aunque haya habido más de un sobresalto.

      Lluis Costa sufre un leve esguince de tobillo, tras pisar a Anton Maresch y aunque no se entrenó el miércoles en la sesión vespertina, ni lo hará hoy, Casadevall cuenta con que podrá disputar el partido sin mayores problemas.

      Por otro lado, Taylor Coppenrath sufrió un codazo que le abrió la ceja y tuvo retirarse durante un tiempo del entrenamiento. Lances del juego sin mayor trascendencia que no impedirán a los azulones disputar el partido en el pabellón Javier Imbroda con la totalidad de los efectivos.

      En el caso del colíder, Ribeira Sacra se enfrentará en el Pazo dos Deportes ante el inspirado Força Lleida (sáb. 19,15h).


      Melilla Baloncesto


      La siempre potente plantilla de Melilla Baloncesto sigue padeciendo la falta de regularidad marcada por los desplazamientos a domicilio. Actualmente, situados la última posición que da derecho a disputar el playoff, se juegan mantener esa situación de privilegio sobre Unión Financiera que está a sólo una victoria de los melillenses, pero también de hacerlo sobre Leyma Basquet Coruña que tiene un partido menos.

      Para el encuentro, el técnico Alejandro Alcoba contará con la baja de Eric Sánchez, que sufre desde hace dos jornadas un edema óseo que se traduce en un dolor que le impide entrenarse. Por otro lado, Eloy Almazán ya ha vuelto al trabajo con normalidad, tras jugar unos minutos la pasada jornada ante MyWiGo Valladolid.

      En lo referente a los hombres más destacados del equipo melillense, Autocid deberá prestar una especial atención a Quique Garrido en labores de dirección y Carles Bravo y Joan Tomas como amenazas desde el perímetro. En la pintura cuentan con dos hombres sobresalientes como son Adrián Laso y Devin Wright.

      OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LA AMISTAD

      OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MASCULINA DEL XXII TROFEO
      LA AMISTAD ‘HOTEL CIUDAD DE BURGOS’

      EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL:


      PUB PERLA NEGRA 3-3 VILLASUR DE HERREROS Por penaltis

      LG LOGÍSTICA 5-1 LA REPRO

      PUERTO DE INDIAS 1-5 SOLUIN CASIMIRO CANÓNICO

      TIFEMA ARCECARNE 5-5 CARNIC. SANTAMARÍA Z.T. Por Penaltis

      BAR SALO 6-1 BAR CAFETAL

      LA SENDA DE LOS ELEFANTES 4-3 INTECFUEGO

      LIMPIEZASKRAFT.COM 6-1 CLÍNICA DENTAL BUQUO

      PISCIBUR 2-16 AUTOSERVICIOS NORES

      Tarjetas Amarillas: Alberto Martín y Diego Alonso (Tifema Arcecarne), Raúl Ibáñez (Puerto de Indias), Gustavo Sánchez e Ismail Imiraz (La Repro), Rubén Ruiz (Villasur de Herreros), Raúl Izquierdo (Pub Perla Negra) y Cristian Ausín (Bar Cafetal FS).


      EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL:

      A) VILLASUR DE HERREROS - BAR SALO
      (Jueves 23 de abril, 17.00 horas. Polideportivo por decidir)

      B) LG LOGÍSTICA - LA SENDA DE LOS ELEFANTES
      (Jueves 23 de abril, 18.00 horas. Polideportivo por decidir)

      C) SOLUIN C. CANÓNICO - LIMPIEZASKRAFT.COM
      (Jueves 23 de abril, 19.00 horas. Polideportivo por decidir)

      D) CARNICERÍA SANTAMARÍA - AUTOSERVICIOS NORES
      (Jueves 23 de abril, 20.00 horas. Polideportivo por decidir)




      EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES
      (Domino 3 de mayo, horas y pabellón por decidir):

      E) VENCEDOR A – VENCEDOR C

      F) VENCEDOR B – VENCEDOR D

      JORNADA FINAL (Domingo, 7 de junio):

      FINAL: VENCEDOR E – VENCEDOR F


      TERCER Y CUARTO PUESTO: PERDEDOR E – PERDEDOR F

      lunes, 23 de marzo de 2015

      CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONCESTO)



      CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)



      CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)



      CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY FEMENINO)



      CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B GA (RUGBY)



      CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES) FIN DE LIGA

      FINAL DE LA LIGA REGULAR PARA EL CP BURGOS, QUE TERMINA EN 3ª POSICIÓN, SIN OPCIONES DE ASCENSO.


      CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (VOLEIBOL FEMENINO)



      CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (BALONMANO)




      CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)

      Faltan 3 partidos mañana martes para terminar la jornada


      CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)



      CLASIFICACIÓN REGIONAL (FÚTBOL FEMENINO)



      CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)



      CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G3 (FÚTBOL)



      CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)



      CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)



      CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)



      CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)



      domingo, 22 de marzo de 2015

      EL CD JUVENTUD FS YA ES TERCERO TRAS UN 9-1

      21ª Jornada. Sábado 21-3-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.

      CD Juventud (9): Adrián, Myguel, Poves, Marco, Santi; Dani, Pika, Mario, Ercilla, Chicho, Escudero, Carranza.

      CD El Espinar Arlequín (1): Martín, Kike, César, Isaac, Emilio; Darío, Diego, Raúl.

      GOLES: 1-0 Dani (min.10); 2-0 Escudero (min.15); 3-0 Poves (min.25); 4-0 Escudero (min.31); 5-0 Marco (min.35); 6-0 Chicho (min.36); 6-1 César (min.38); 7-1 Myguel (min.38); 8-1 Myguel (min.39); 9-1 Santi (min.40).

      TARJETAS: CD El Espinar Arlequín: Raúl (A), Darío (A).
      ÁRBITROS: Sres. Cano Castro y Ramiro de Diego (Castilla y León).

      El Juventud sigue con paso firme y ya es tercero.

      Quinta victoria consecutiva del Juventud del Círculo, en esta ocasión contra el penúltimo clasificado, el CD El Espinar Arlequín, que únicamente resistió hasta el descanso las embestidas de los burgaleses.

      Y es que aunque desde el inicio los locales quisieron imponer un fuerte ritmo que ahogase a los segovianos, no consiguieron perforar la portería hasta que mediada la primera parte Dani resolvió con precisión una rápida transición. Cinco minutos más tarde Escudero se mostraba muy rápido ganando la partida tras un despeje a Martín y subía el segundo tanto que encarrilaba definitivamente el partido para los de casa. Con el 2-0 se llegaba al descanso con la clara intención de romper definitivamente el encuentro con un tercer gol que acabase con las esperanzas de remontar de los espinariegos, impidiendo cualquier intento de reacción.

      Iba a ser Poves el que a los cinco minutos de la reanudación soltase un zapatazo que rompía definitivamente el marcador. Escudero resolvía seis minutos después una complicada combinación con Pika para anotar el cuarto que cayó como una losa en las filas visitantes, que a partir de ese momento ya solo intentaron anotar el gol de la honra, consiguiéndolo César en el 38, pero antes habían aumentado la diferencia Marco y Chicho y después fue Myguel el que se sumó a la fiesta anotando dos goles. Y el noveno lo anotó Santi culminando una jugada de estrategia, ya con tan solo segundos para finalizar.


      Esta victoria, sumada a las derrotas de sus predecesores, colocan al Juventud en la tercera posición de la tabla, justo antes de tener que enfrentarse en las próximas dos jornadas al Arroyo (a domicilio este sábado) y al Guijuelo (en Burgos tras la Semana Santa), dos duros rivales que pondrán difícil las cosas, para mantener esa posición.

      LAURA CASARES Y EVA SANTIDRIÁN TRIUNFAN EN EL CTO DE ESPAÑA CADETE

      Este fin de semana, en la localidad catalana de Sabadell, se ha disputado el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta y como viene siendo habitual, las burgalesas han tirado del medallero provincial y de que manera. "Solamente" se han llevado dos medallas, pero estas dos medallas han sido de oro, revalidando Laura Casares del Florentino Diaz Reig en 1.000 ml y Eva Santidrián del UBU en 300 ml; los títulos del anterior Campeonato de España en PC. En esa final de 300 m, Eva también lograba el mejor tiempo de los campeonatos.


      Categoría Masculina:

      • Alvar SAEZ (Florentino Diaz Reig):
        • 600 mSemifinal 3/3; 4º puesto con 1:30.38. 11ª marca de 23 participantes.
      • Daniel SÁNCHEZ (Florentino DR)
        • 3000 ml: Final: 10º puesto con 9:41.78 de 14.
      • Carlos ALCORTA (UBU Caja Burgos):
        • Peso (4 kg): Final: 4º con 15,44 m; de 15.


      Categoría Femenina:

      • Eva SANTIDRIÁN (UBU):
        • 60 ml:
          • Ronda 1 Serie 4/7; 1ª con 7.97 (Q); 9ª marca de 56.
          • Semifinal 2/3: 2ª con 7.94 (Q); 7ª marca de 24.
          • FINAL: 8ª con 8.01; 8ª de 9.
        • 300 ml:
          • Semifinal 3/4: 1ª con 40.61 (Q); 1ª marca de 22.
          • FINAL: 1ª con 39.60; Medalla de Oro y Récord de los Campeonatos (ya estaba en su poder con 39.93)
      • Mara ARRANZ (Aranda Condado de Haza):
        • 60 ml:
          • Ronda 1 Serie 1/7; 1ª con 7.94 (Q); 5ª marca de 56.
          • Semifinal 3/3: 4ª con 8.05; 12ª marca de 24.
      • Alba LÁZARO (Aranda CH):
        • 60 mlRonda 1 Serie 4/7; 8ª con 8.83; 54ª marca de 56.
      • Laura CASARES (Florentino DR):
        • 1000 ml:
          • Semifinal 2/3; 1ª con 3:05.52 (Q); 4ª marca de 26.
          • FINAL: 1ª con 2:58.52; Medalla de Oro, 3 oros seguidos en Cto de España (PC 2014, AL 2014 y PC 2015)
      • Marta GONZÁLEZ (UBU Caja Burgos):
        • 60 mv: Semifinal 3/3; 3ª con 9.69; 10ª marca de 20.

      RESULTADOS 20/21/22 DE MARZO

      FÚTBOL

      2ª DIVISIÓN A

      • Albacete Balompié 0-0 CD MIRANDÉS


      2ª DIVISIÓN B GI

      • Racing Club Ferrol 3-1 BURGOS CF


      3ª DIVISIÓN G VIII

      • SD Almazán 0-0 CD BURGOS PROMESAS 2000
      • CD BEROIL BUPOLSA 2-2 CD Villa de Simancas
      • Atlético Tordesillas 0-4 CD MIRANDÉS B
      • ARANDINA CF 1-1 CD Palencia


      1ª REGIONAL G A

      Sábado 21
      • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 1-0 ARANDINA CF B
      • CF Venta de Baños 2-1 BURGOS CF B
      • RACING LERMEÑO CF 2-0 CD Sotillo

      Domingo 22
      • CD Bosco de Arévalo 0-0 CD UNIVERSIDAD DE BURGOS
      • CD RAUDENSE 0-5 CD Villamuriel
      • CF BRIVIESCA 1-1 CD San José
      • Sporting Uxama 2-1 CP SALAS


      LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

      • BURGOS UD 3-2 Puente Castro FC B
      • ARANDINA CF 3-0 CyD Leonesa
      • CDI de la Amistad 0-2 BURGOS CF


      FÚTBOL SALA

      3ª DIVISIÓN

      • CD JUVENTUD FS 9-1 CD El Espinar Arlequín

      DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

      • HCB FS LA AMISTAD Descansa



      FÚTBOL FEMENINO

      2ª DIVISIÓN G2

      • CD Nª SEÑORA DE BELÉN 6-1 CF Gazte Berriak

      1ª REGIONAL

      • ARANDINA CF 6-1 CD San Juanillo
      • CAPISCOL CF 4-1 CD Unión Arroyo
      • CD Nª SEÑORA DE BELÉN B Descansa


      BALONMANO


      ASOBAL

        • Globalcaja C. Encantada 22-31 BLAS-GON VILLA DE ARANDA

        2ª DIVISIÓN NACIONAL

          • BM ARANDA DISAROIL 30-33 Llibla BM La Virgen
          • BM Cuatro Valles 24-25 VINOSVETUSTA.COM VILLA ARANDA B
          • UBU BM CIUDAD DE BURGOS  Descansa



          VOLEIBOL

          • UNIVERSIDAD DE BURGOS 2-3 CV Collado Villalba



          HOCKEY PATINES

          • CLUB PATÍN BURGOS 3-2 CD Urdaneta



          RUGBY

          Masculino
          • APAREJADORES UBU CAJAVIVA 19-27 Durango RT
          • UBU CRECE Final de temporada a la espera de la resolución del partido como visitante frente al Unión Rugby Besaya.

          Femenino
          • OPEL GRUPO JULIÁN UBU 74-3 Universitario Cantabria RC


          BALONCESTO

          Masculino

          • AUTOCID FORD BURGOS 105-74 Cocinas.com
          • Igualatorio Cantabria Estela 83-62 GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN
          • CB Onzonilla 48-57 CB TIZONA B UBU BASKET

          Femenino

          • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS Descansa