sábado, 14 de marzo de 2015

EL UBU CAJA VIVA SE ENFRENTA A LOS PEORES RECUERDOS

División de Honor B. Domingo 15 de Marzo. 12:30 horas. San Amaro. UBU-Cajaviva vs VRAC B

Derbi regional para el UBU-Cajaviva. A falta de 3 jornadas para el final de la liga, el UBU-Cajaviva está cuarto en la tabla clasificatoria, y mantener esa privilegiada posición es el objetivo hasta que concluya la liga.

En frente, el VRAC B, octavo clasificado, y con la permanencia en la categoría casi asegurada y nutriendo de jugadores al primer equipo que marcha líder en división de honor.

En el partido de ida en Valladolid, los burgaleses se imponían claramente por 17-33, lamentablemente el resultado es de lo menos recordado, debido a los altercados en el último minuto de juego entre ambos equipos y que llevó aparejado graves sanciones para varios jugadores de ambos equipos, más aún tras las polémicas decisiones del comité de competición, corregidas en parte por el comité de apelación al que el UBU-Cajaviva tuvo que alegar para tratar de lavar su imagen. Todos los integrantes del club burgalés saben que en aquella fatídica acción se perdió la liga, y esperan devolver a la afición los apoyos recibidos con una victoria en el derbi regional.

Desde el Club, se hace un llamamiento a la tranquilidad y al juego limpio, esperando que la grada burgalesa sólo apoye el RUGBY.

Para este partido, los entrenadores Juan Murre y David Martín, recuperan al apertura James Devlin que se perdió el último partido por lesión, y podrán contar con la práctica totalidad de la plantilla. Los convocados son:
En delantera: Gustavo González, Álvaro Glez., Eduardo Obregón, Ricardo Visiers, Juan Murre, Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Pablo Sainz, Jesús Gadea, Álvaro Carrasco, Ed Wheeler y Erve Djosseu.
En tres cuartos: Victor Prada, Álvaro Glez., James Devlin, Joel Soria, Daniel Camarero, Rubén Domínguez, David Martín, Gonzalo Hernando y David Barriocanal.


Liga Regional Masculina. Sábado 14 de marzo. 14:30h Pepe Rojo. Salvador C vs UBU CRECE

Tras la aplastante victoria del domingo pasado ante Besaya, el UBU-CRECE se desplaza a Valladolid para enfrentarse al líder del grupo C de la regional. En el partido de ida, disputado hace 3 semanas, el Salvador C se llevó la victoria de San Amaro en un partido muy igualado, donde el nerviosismo traicionó a los jugadores burgaleses, por lo que intentarán resarcirse y traerse algo positivo de los campos de Pepe Rojo.

El objetivo del UBU-CRECE es la 10ª posición global de la liga territorial, para lo que tendría que traerse algún punto de bonus al menos.


Liga Regional Masculina SUB 18. Sábado 14 de marzo. 17:30h Reinosa.  Campoo Rugby vs Valle de las Caderechas

Último partido de la liga regional para el Valle de las Caderechas. Tras dos aplazamientos de este partido por el estado del campo de Reinosa, que ha estado con nieve y hielo más de un mes, los chicos de Javier Gadea, confían en traerse la victoria frente al colista para acabar con buen sabor de boca la liga regular.

Además afrontan el partido llenos de moral tras la victoria frente al lider, Palencia, lograda el fin de semana pasado, de forma brillante y con una gran remontada y buen juego.

DAVID PÉREZ SANZ YA ESTÁ EN LA FINAL

Esta mañana David PÉREZ ha logrado vencer en dos sets a su rival, el indio cabeza de serie número 2  Sriram Balaji. El primer set con un claro 6-2 y el segundo 7-6 por un disputado Tie-Break de 7-5.




Mañana sábado a las 14:30 hora local (10 am hora española) David disputará la final contra el cabeza de serie número 4, Nedunchezhiyan, que ha eliminado al favorito Ramanathan. Así pues, cabeza de serie 3 frente al 4; primera final del año para el burgalés y la oportunidad de ganar un título en un nuevo país.

viernes, 13 de marzo de 2015

9ª VICTORIA SEGUIDA DE AUTOCID

72-81. Imparables


  • Autocid suma su novena victoria consecutiva con mucho esfuerzo en Anaitasuna
  • Diouf volvió a brillar con 22 puntos y 28 de valoración


No defraudó el partido en Anaitasuna, entre dos equipos que están cuajando una gran temporada.

Autocid recuperó el trabajo de apretar hasta el final para llevarse la victoria, que no estuvo clara hasta el ecuador del último cuarto. Se rompieron las rentas astronómicas y se construyó un partido a base de mucho trabajo. Andreu Casadevall destacó el valor que sacaron sus jugadores para sumar su novena victoria consecutiva.

La próxima jornada se disputara en el polideportivo municipal El Plantío ante Cocinas.com.

El Partido


El estreno del partido no pudo ser más favorable para un Planasa Navarra sediento de victoria. Tres triples consecutivos encendieron la luz de alarma (9-2), que terminó por convertirse en amenaza con dos puntos más que llevaron a Andreu Casadevall a parar el encuentro (11-2). Le costó a Autocid atacar la defensa navarra y sólo Michel Diouf encontraba buenas posiciones para recortar diferencias (17-8). Sergio Lamua también recurrió al tiempo muerto cuando Autocid aprovechó un parcial de 0-6 (17-12). Autocid supo demostrar que ya volvía a estar en su ritmo y acabó el primer cuarto un punto por delante, después de ir perdiendo por once puntos (18-19).


Diouf, estrella de la nohe con 28 puntos de valoración. Iñaki Urbina

El segundo acto empezaba con los papeles cambiados. Esta vez eran los burgaleses los que se marcaban dos triples consecutivos para poner las cosas difíciles a Planasa (18-25). Los locales supieron reaccionar antes de que el vendaval azulón les llevase. Supieron aprovecharse de una nueva zona de los burgaleses y Albert Moncasi llegó a poner la igualada en el marcador (29-29). Entonces, la racha volvió a cambiar de bando. El acierto exterior de las filas azulonas repetían el parcial de 0-7 del primer cuarto y se iban a un 29-36 que colmaba la paciencia de Lamúa y tiraba de tiempo muerto. La respuesta fue limitada y la ventaja se mantuvo casi inalterable al final del segundo cuarto con un marcador de 33-39.

La reanudación del partido mantuvo un equilibrado tira y afloja que sólo se desequilibraba ligeramente a base de triples de Autocid y un mejor índice reboteador. Con la ventaja que manejaba Autocid y dos buenas actuaciones consecutivas con triple de Albert Sàbat incluido, llevó a un +10 que fue demasiado para Lamúa. Tiempo muerto de los ocales (42-52) y mucho por hacer. En menos de dos minutos, Casadevall hizo lo propio cuando Planasa hilvanó dos canastas consecutivas (48-56). Planasa estaba tratando de llevare el partido al terreno físico, pero Autocid es superior en ese campo y supo ampliar ligeramente la renta cuando sonaba el final del tercer cuarto (50-61).

El inicio del último cuarto fue un momento más delicado para los locales que de encajar una pequeña racha en contra podían ver agotadas todas sus opciones de victoria. Michel Diouf con cinco puntos consecutivos pudo haber significado la puntilla a los navarros (50-66). Sergio Lamúa paraba el partido ante tan límite situación. Sin embargo, la reanudación con dos triples consecutivos de los locales devolvieron la emoción al partido (56-66). Casadevall aguantó el tiempo muerto, pero al final no tuvo más remedio que parar la sangría de puntos en contra en un parcial de 9-1 cuando aún restaban más de cinco minutos para el final (59-67). Los azulones se sacudieron la presión y rompieron el partido con un gran 2-9 de parcial que le hacía a Lamúa gastar su último tiempo muerto (61-76). El partido estaba visto para sentencia con un marcador final de 71-81.


Ficha técnica


Cuartos: 18-19; 15-20; 17-22; 22-20;

72 – Planasa Navarra: Íñigo Zábalo (3), Joaquín Bonhome (11), Marcos Portalez (4), Pablo Almazán (9), Iván Gacía (16), Miguel Servera (5), Alexander Calvo (0), Daniel Bordignon (2), Albert Moncasi (9), Jorge Romero (13).

81 – Club Baloncesto Tizona: Asier Zengotitabengoa (11), Albert Sàbat (5), Lluis Costa (9), Miquel Feliu (3), Jorge García (5), Juan Ignacio Jasen (2), Jeff Xavier (13), Taylor Coppenrath (9), Sergio Olmos (2), Michel Diouf (22).

Árbitros: Francis Javier Bravo y Asier Quintas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga, disputado en el Anaitasuna ante unos 1.400 espectadores. Entre ellos un buen número de aficionados burgaleses.
Foto de Iñaki Urbina

HORARIOS 13/14/15 DE MARZO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - SD Ponferradina Domingo 15 18:00


2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - UD Logroñés Domingo 15 17:00


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - Atlético Tordesillas Sábado 14 17:00
  • CD MIRANDÉS B - CD Becerril Sábado 14 17:00
  • CF Salmantino - ARANDINA CF Domingo 15 12:00
  • CD Palencia - CD BEROIL BUPOLSA Domingo 15 17:00



1ª REGIONAL G A

Sábado 28

  • BURGOS CF B - Unami CP 16:00
  • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO - RACING LERMEÑO CF 16:00
  • CD Cuéllar Balompié - CD RAUDENSE 16:30
  •  CP SALAS - CD Bosco Arévalo 17:00
  • ARANDINA CF B - UNIVERSIDAD DE BURGOS 17:00
  • CD Villamuriel - REAL BURGOS CF SAD 17:00

Domingo 1

  • CD Sotillo - CF BRIVIESCA 16:30


LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • BURGOS CF - CD Arces Sábado 14 16:00
  • CyD Leonesa - BURGOS UD Sábado 14 16:30
  • UD Santa Marta de Tormes - ARANDINA CF Domingo 15 12:00



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • FS San José - CD JUVENTUD FS Sábado 14 16:30

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

  • HCB FS LA AMISTAD - CD Tres Columnas Sábado 14 18:30



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • CD Nª SEÑORA DE BELÉN - Añorga KKE Domingo 15 11:00

1ª REGIONAL

  • CD Nª SEÑORA DE BELÉN B - CD San Pío X Domingo 15 13:00
  • Parquesol B ARANDINA CF Domingo 15 13:15 
  • CD San Juanillo - CAPISCOL CF Domingo 15 16:30



BALONMANO



ASOBAL
    • BLAS-GON VILLA DE ARANDA - Frigoríficos Morrazo Sábado 14 19:00


    2ª DIVISIÓN NACIONAL
      • VILLA ARANDA B - Lilia BM La Virgen Sábado 14 17:00
      • UBU BM CIUDAD DE BURGOS - BM ARANDA DISAROIL Domingo 15 13:00



      VOLEIBOL

      • ADV Almendralejo - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 14 18:00



      HOCKEY PATINES

      • CD Oberena - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 14 20:00




      RUGBY

      Masculino
      • APAREJADORES UBU CRECE - VRAC Quesos Entrepinares Domingo 15 12:30 (DHB)
      • El Salvador - UBU CRECE Sábado 14 17:30 (Regional)

      Femenino
      • OPEL GRUPO JULIÁN UBU Descansa



      BALONCESTO

      Masculino

      • Planasa Navarra - AUTOCID FORD BURGOS Viernes 13 21:00
      • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN - La Gafolla Cantbasket 04 Sábado 14 19:30
      • CB TIZONA B UBU BASKET - CD Base Sábado 14 16:00

      Femenino

      • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS Descansa

      EL JUVENTUD VISITA UN "CAMPO" MUY DÍFICIL

      Previa 20ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

      Tras los tres triunfos consecutivos como local el CD Juventud viaja este sábado a Salamanca para enfrentarse a partir de las 16,30 horas al CDFS San José, equipo clasificado en la novena posición de la tabla con 20 puntos.

      Los salmantinos disputan sus partidos como locales en el Frontón de San José, una pista con unas dimensiones y una superficie diferentes a las habituales, lo que les hace casi invencibles, ya que en lo que va de liga únicamente han perdido un encuentro en su cancha y fue en el derbi contra sus vecinos del FS Salamanca. En la primera vuelta, este enfrentamiento en Burgos se saldó con empate a siete, en un partido espectacular para los asistentes, disputado a un ritmo frenético, por lo que los burgaleses son conscientes de que el intercambio de golpes, favorece el estilo de juego del San José e intentarán buscar un partido con más control en esta ocasión.


      En los burgaleses son baja por lesión Mario Hernando, a la espera de un diagnóstico certero para su lesión de rodilla y Escudero que recibió un fuerte golpe en las costillas en el último partido que le impide desenvolverse con normalidad y tendrá que descansar unos días. El resto de los jugadores están a disposición del entrenador, tras la definitiva recuperación de Myguel y el fin de las sanciones pendientes.

      PARTIDO COMPLICADO PARA EL HCB LA AMISTAD

      Previa 27ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

      Sábado 14 de Marzo a las 18,30 horas en el Municipal Carlos Serna

      HCB La Amistad Burgos - CD Tres Columnas (Ciudad Rodrigo)

      Uno de los rivales más complicados que quedan por visitar el pabellón burgalés, los salmantinos con muchas opciones a lo largo de la temporada de luchar por el título parecen haber aflojado el ritmo en la segunda vuelta pero llegan a Burgos con ocho victorias fuera de casa y son un equipo de una gran capacidad goleadora. Ya dieron cuenta de los burgaleses en su propio feudo con una victoria local por 6-4.


      Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos entrenados por Javier Vicente intentarán volver a la senda de la victoria en el Carlos Serna que se ha resistido en las dos últimas jornadas en casa y volver a esas buenas sensaciones que tuvo el equipo en el 2014 cuando jugaba como local. Para este encuentro el entrenador burgalés podrá contar con prácticamente toda la plantilla y solamente son baja por lesión obligadas el portero Diego y el jugador Víctor que todavía estarán unas semanas “en el dique seco”.

      CAMPEONATO DE ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS EN ALCOBENDAS

      Hace un par de semanas se disputaba el Cto de España  a través por clubes. Pues bien, este domingo en Alcobendas (Madrid) se disputa el Campeonato de España Individual y por federaciones autonómicas y como siempre, habrá burgaleses. Se disputan varias categorías con sus distancias variadas. Desde los Júnior, con la omnipresente Celia ANTÓN encabezando la lista de favoritas, hasta los veteranos (Individuales y por clubes), pasando por los absolutos de Sénior, con la presencia de Javier ABAD y Dani ARCE entre otros.

      En total 35 atletas burgaleses/as; 22 en categoría masculina y 13 en categoría femenina.
      Será retransmitido por Teledeporte a partir de las 10:50 (si cumplen con el horario de inicio debería dar tiempo a ver la mitad de la carrera de Júnior Femenino, que empieza a las 10:40)




      • Júnior Masculino:
        • Iván BLANCO (Florentino Diaz Reig)
        • Mohammed LACH (Aranda Condado de Haza)
      • Sénior Masculino:
        • Javier ABAD (Barbadillo del Mercado)
        • Alfredo ALBARRÁN (UBU Caja Burgos)
        • Dani ARCE (New Balance Team)
      • Veterano Masculino;
        • Emiliano CIRBIÁN (Florentino DR) M-60
        • Florencio COMUNIÓN (AD Capiscol) M-60
        • Agustín MARTÍNEZ (Aranda CH) M-60
        • Ángel LÓPEZ (Portugalete) M-60
        • Rafael de ANDRÉS (Aranda CH) M-55
        • Jose Javier BARREIRO (Florentino DR) M-55
        • Ernesto RENUNCIO (UBU) M-55
        • Jose María HERNANDO (Aranda CH) M-50
        • Luciano RODRÍGUEZ (Florentino DR) M-50
        • Silvino Evaristo LÓPEZ (VinoToro) M-45
        • José Antonio CORRAL (UBU) M-45
        • César Jorge CABESTRERO (Aranda CH) M-40
        • Roberto CUESTA (Florentino DR) M-40
        • Alberto BLANCO (Florentino DR) M-40
        • Jose María SANTAMARÍA (Florentino DR) M-40
        • Rodrigo DELGADO (Florentino DR) M-35
        • Rodrigo ALONSO (Barbadillo del Mercado) M-35

      • Júnior Femenino:
        • Celia ANTÓN (Aranda CH)
        • Sara PARDILLA (Aranda CH)
        • Julia GIL (UBU)
      • Promesa Femenino:
        • Sara RUIZ (AD Marathon)
      • Sénior Femenino:
        • Jimena MARTÍN (At Bikila)
      • Veterano Femenino:
        • Consuelo SANCHO (Florentino DR) M-55
        • Dorotea "Dori" SEVILLA (Florentino DR) M-55
        • Montserrat CORRAL (Florentino DR) M-50
        • Mª Cruz PALACIOS (Florentino DR) M-50
        • Esther MOLINERO (AD Capiscol) M-45
        • Rebeca VARONA (Florentino DR) M-40
        • Noemí CASTRILLO (Florentino DR) M-35
        • Raquel CAMARERO (Aranda CH) M-35

      PRESENCIA BURGALESA EN EL CTO DE ESPAÑA JUVENIL PC

      El pasado fin de semana fue el Campeonato de España Junior en PC que tuvo el récord en 3.000 m de Celia ANTÓN; y éste va a ser el de categoría Juvenil en San Sebastián.

      Como siempre, atletas burgaleses/as estarán presentes en la cita y entre ellos, el que a priori, es opción de medalla, es Gaizka MARTÍN, del FLORENTINO DIAZ REIG. Contándole a él, serán 4 atletas del Florentino Diaz Reig (los 3 chicos burgaleses y la participante femenina palentina), los que participan en la competición. Dos atletas del Aranda Condado de Haza y uno más del AMA Caja de Burgos, serán el resto de participantes burgaleses.
      • Nombre (Club):
        • Prueba: Mejor tiempo con el que acude

      Categoría Masculina:

      • Gaizka MARTÍN (Florentino Diaz Reig):
        • 60 ml: 3ª marca con 7.12
      • Mario CAPA (Florentino DR)
        • 800 m: 10ª marca con 1:58.52
      • Daniel CASARES (FlorentinoDR)
        • 800 m: 11ª marca con 1:58.55
      • Carlos JIMÉNEZ (AMA Caja Burgos):
        • 800 m: 6ª marca con 1:58.01
      • Adrián ÁLVAREZ (Aranda CH):
        • 3.000 ml: 15ª marca con 9:02.16

      Categoría Femenina:

      • Lorena VILLAGRA (Aranda CH):
        • 1.500 ml: 31ª marca con 5:00.00
      • Marta GARCÍA (Florentino DR)(Pa):
        • 1.500 ml: 27ª marca con 4:59.04

      jueves, 12 de marzo de 2015

      AUTOCID VIAJA A PAMPLONA A LA 1ª FINAL

      Navarra se interpone en el camino hacia el título


      • Autocid acudirá a la primera de las seis finales que restan, acompañado por cerca de un centenar de azulones
      • Maresch está prácticamente descartado para el encuentro


      La liga va tocando a su fin. Seis partidos por delante y todo el camino despejado para Autocid. Navarra es el primero de los rivales que tratará de parar al líder, antes de que todo se decida matemáticamente. Andreu Casadevall sabe que el equipo tienen en el exceso de confianza su máximo rival, después del nivel de juego mostrado, cuando el equipo está concentrado.

      La nota negativa se encuentra en la lesión de Anton Maresch que continua con cierta inflamación en su cadera y le molesta como para mantener la rutina diaria. El capítulo de bajas se cierra ahí y ahora llega un Planasa Navarra herido por las dos derrotas consecutivas y que está materializando una de sus mejores temporadas.

      Andreu Casadevall ha pedido concentración y respeto al rival, porque si no la victoria podría correr peligro. El hecho de que un centenar de azulones acudan al Anaitasuna, le da al partido un calibre especial. La grada burgalesa volverá a ser un foco de motivación extra para una plantilla que disfruta de un estado de forma sensacional.


      Planasa Navarra


      El equipo dirigido por Sergio Lamua está firmando una gran temporada, con y sin Eduardo Hernández Sonseca. Tras la marcha del mejor jugador de los navarros y uno de los mejores de la competición, los pamplonicas sufrieron para mantener el nivel y tras varias derrotas consecutivas volvieron a levantar el vuelo, antes de estrellarse en la cola de la clasificación. Actualmente son cuartos, con 14 victorias y 9 derrotas y están ante la última oportunidad de alcanzar el liderato en lo que resta de competición.

      Lamua no podrá contar con Miguel Ortega y Pablo Almazán es duda hasta el último momento, aunque en su caso su participación parece más probable. El equipo navarro ha conseguido conformarse en uno de los conjuntos mejor ajustados.

      La baja de Ortega pondrá al base Alexander Calvo al frente de una dirección en la que estará bien acompañado por Pablo Almazán y Joaquín Bonhome. En la pintura, se encuentra el jugador más destacado, un joven Iván García que está aportando mucho y bien al equipo. Albert Moncasi, última incorporación de los navarros completará un cinco competitivo y, sobre todo, bien ensamblado. 

      DAVID PÉREZ YA ESTÁ EN SEMIFINALES EN EL INDIA F2

      Esta semana, el tenista burgalés profesional DAVID PÉREZ SANZ, está disputando torneo Futures en Bhimavaram, India. Este año el joven tenista está alternando más participaciones en torneos Challenger y en Futures, pero hasta ahora ésta va a ser su mejor semana.

      Entre los cuartos de individuales y las semifinales de dobles era el único jugador extranjero que quedaba, y evidentemente será el único de las semifinales de individuales, habiéndose deshecho de otro jugador indio, al igual que hizo en octavos. En la primera ronda el damnificado por la calidad del burgalés fue el coreano del sur Hwan Kim.


      Tras este encuentro de cuartos de final, David PÉREZ (3) pasa a semifinales para enfrentarse al cabeza de serie número 2 Sriram Balaji, que ha ganado tras haber ganado un set e ir 3-1 en el 2º, antes de la retirada del rival.

      La otra semifinal también tiene a los otros dos favoritos, el amigo y compañero de dobles de David en alguna ocasión (juntos ganaron el torneo Spain F17 en 2014 y el Spain F33 en 2013), cabeza de serie número 1; y al también indio Nedunchezhiyan, cabeza de serie 4.

      miércoles, 11 de marzo de 2015

      4ª JORNADA COPA TROFEO LA AMISTAD (FÚTBOL SALA FEMENINO)

      XXII TROFEO LA AMISTAD.
      División Femenina


      RESULTADOS DE LA 4ª JORNADA DE COPA


      TEYCO INFORMATICA 3-0 BAR EL ABUELO
      (Avisó 24h antes que no podía presentar equipo)

      BODEGA SALINAS 0-6 BEROIL BUPOLSA
      (Laura Huerta 2, Lucía Rábanos 2, Estefanía Fernández, Lara Hurtado)

      AUTOESCUELA NORTE 2-0 AML MECANICA Y ELEC.
      (Angela Manso, Angela Castellanos)

      CAFETERIA SAN AGUSTIN 2-4 PURA GULA
      (Andrea Revilla, Rocío Gallego) (Esmeralda Bueno 2, Alaitz Rodríguez, Nazaret Marcos)

      ELECTRIPUB LA BARBERIA 4-4 GABBANA - PALMERO

      (Sandra Palomo 3, Yolanda Martín) (Yasmina Muro 3, Bárbara Sainz)


      17ª JORNADA TROFEO LA AMISTAD (FÚTBOL SALA MASCULINO)

      XXII TROFEO LA AMISTAD
      "HOTEL CIUDAD DE BURGOS"

      Jornada 17.ª
      PRIMERA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’

      Pijamas Cue 8-6 La Senda de los Elefantes
      Autoservicios Nores 6-8 Tifema Arcecarne
      Florist. Palmero Casa La Vega 1-7 Limpiezaskraft.com
      Carnicería Santamaría Zoe Trade 5-5 Bar Salo
      Soluin Casimiro Canónico 9-5 Puerto de Indias

      Descansa: Pinturas Sangar Globalcolor. Arbitra: LG Logística



      Máximos Goleadores:
      Rodrigo Ercilla (Bar Salo) 25 goles
      Santiago Esparza (La Senda de los Elefantes) 24 goles
      Alfonso Barroso (Puerto de Indias) y Fernando Güemes (Bar Salo) 20 goles
      Juan Carlos Arce (La Senda de los Elefantes) e Iván Barral (Soluin Casimiro Canónico) 17 goles
      David Manrique (A. Nores) y Juan C. Casado (Carric. Santamaría) 15 goles

      Trofeo Zamora:
      Pablo San Valentín (La Senda de los Elefantes) 32 goles

      Amonestaciones:
      Cristian Hortigüela (Puerto de Indias), Rodrigo Martínez (La Senda de los Elefantes), Alejandro Bañuelos (Pijamas Cue), Nourredine Hamou, David Pajares y Álvaro López (Floristería Palmero Bar Casa La Vega) y Álvar Espinosa y Miguel Azofra (Bar Salo) Tarjeta Amarilla.



      SEGUNDA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Cafetería Kobold’

      Bar Bodega Alarcia 6-1 La Repro
      Eurotaller Capiscol Los Ángeles 1-2 Intecfuego
      Cantabrana Correduría de Seguros 3-3 Piscibur
      Río Pico FS 3-9 Pub Perla Negra
      Bar Cafetal FS 7-3 Puentedura
      Descansa: Clínica Dental Buquo. Arbitra: Rincón de Toño



      Máximos Goleadores:
      Jonathan Ortega (Pub Perla Negra) 27 goles
      Óliver Barbero (Bar Bodega Alarcia) 26 goles
      César Pérez (Rincón de Toño) 19 goles
      Adrián Río (Clínica Dental Buquo) 16 goles
      Eduardo Díez (Clínica Dental Buquo) y Enrique Saiz (Cantabrana Correduría de Seguros) 15 goles
      Javier Díez (Bar Cafetal FS) y Sergio Hernáiz (Pub Perla Negra) 14 goles

      Trofeo Zamora:
      Francisco Javier Renuncio (Bar Bodega Alarcia) 38 goles.

      Amonestaciones:
      Rodrigo Pérez (Bar Cafetal FS), Víctor García (Eurotaller Capiscol Los Ángeles), Marcos Hurtado (Intecfuego), José Manuel Valdemoro (Cantabrana Correduría de Seguros) y Asier Alonso y Fernando Ortega (Piscibur) Tarjeta Amarilla.



      TERCERA DIVISIÓN.- Trofeo Cafetería Dacaroe’

      Villasur de Herreros 13-1 Decoración Ambiente
      Morcillas San Lesmes 5-3 Ideas y Colores Bar La Guarida
      Gimeno 20 1-0 CD Las Quintanillas
      Fútbol Factory 6-3 Rivendel
      Starpardo’s 5-1 El Fogón de las Niñas
      Descansa: Cueva de Juarros. Arbitra: Battaner Ubiplast



      Máximos Goleadores:
      Víctor Ruiz (Villasur de Herreros) 37 goles
      Sergio Ulecia (Rivendel) 30 goles
      Nuño Merino (Fútbol Factory) 22 goles
      Rodrigo López (Cueva de Juarros) 19 goles
      Daniel Moreno (Cueva de Juarros) y Adrián Montes (Rivendel) 17 goles
      Iván Ruiz (Morcillas de San Lesmes) 16 goles

      Trofeo Zamora:
      Jon Páramo (CD Las Quintanillas) 31 goles

      Amonestaciones:
      Marcos Urbina (Morcilla de San Lesmes), Bruno Hortigüela, Henry Paul Suárez y Daniel Giménez (Fútbol Factory) y Cristian Alonso (Gimeno 20) Tarjeta Amarilla.