lunes, 5 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD ARRANCA CON VICTORIA

Tercera División – Grupo IX – 1ª Jornada. Domingo 4-10-2015. 11,00 horas. Frontón de San José (Salamanca).


CD FS San José (3): Antonio, Rubén, Álvaro, Morales, Tamar; Sergio, Pablo, Juanmi, Sánchez, Samu, Jorge y Mario.
CD Juventud (6): Carranza, Myguel, Dani, Mario, Fer; Samu, Ercilla, Escudero, Jesús,  Alex; Dario.

GOLES: 0-1 Dani (min.3), 1-1 Jorge (min.5), 1-2 Mario (min.5), 1-3 Dani (min.14), 1-4 Myguel (min.15), 2-4 Sánchez (min.24), 2-5 Samu (min.28), 3-5 Sánchez (min.37), 3-6 Dani (min.38).

TARJETAS:   San José : Mario (A).
                        Juventud: Mario (A), Ercilla (A).

ÁRBITROS: Sres. De la Torre Cuello y Zorita Buitrago (Salamanca).


El Juventud arranca la temporada con victoria

El Juventud confirmó los buenos resultados de pretemporada y sumó sus tres primeros puntos en la Liga venciendo en la siempre difícil cancha del frontón de San José por tres goles a seis.

Los visitantes salieron desde el inicio en busca del triunfo, con mucha intensidad en el juego y a los tres minutos Dani desviaba un saque largo de Carranza, para subir el primer gol al marcador. Empataban los locales dos minutos después al aprovechar Jorge un balón suelto tras un disparo desde la banda, pero en el mismo minuto Mario recuperaba un balón en el centro de la cancha y fusilaba al portero salmantino.

Posteriormente era Dani el que cortaba un ataque local y amagaba el pase al segundo palo pero sorprendía con un disparo por el primero a Antonio. Eran los mejores momentos de los burgaleses que iban a conseguir el 1-4 al aprovechar Myguel, al alimón con un defensor, un buen servicio de Ercilla. Con el partido encaminado se llegaba al descanso, pero el Juventud no quería aflojar lo más mínimo, sabedor de lo fácil que es enjugar diferencias en poco tiempo en esta pista.

Volvió a salir bien el equipo verdiblanco tras el descanso, creando oportunidades pero sin materializarlas y la falta de acierto fue penalizada por los salmantinos que por medio de Sánchez recortaban distancias. Pero los foráneos no querían perder lo que había costado mucho lograr y Samu de un buen tiro cruzado volvía a establecer la diferencia de tres. El tiempo se iba consumiendo y los propietarios de la pista ponían en liza el portero jugador, que en las primeras acciones fue bien defendido, con dos robos y dos lanzamientos a la desguarnecida portería, el segundo de Fer encontrándose con el poste.

Sin embargo una pérdida en la salida de balón iba a suponer el 3-5 para los charros que incluso dispusieron de un lanzamiento de 10 metros para ponerse a un gol, pero Carran detuvo el lanzamiento y sacó rápido sobre su Dani que cabeceaba nuevamente a la red, logrando hacer un hat-trick y cerrando definitivamente el partido, a falta de dos minutos para su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario