sábado, 6 de diciembre de 2014

HORARIOS 5/6/7 DE DICIEMBRE

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - Club Atlético Osasuna Sábado 6 18:00



2ª DIVISIÓN B GI

  • Real Murcia CF - BURGOS CF Sábado 6 17:00



3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - CD MIRANDÉS B Sábado 6 16:00
  • CD La Granja - CD BEROIL BUPOLSA Sábado 6 16:30
  • ARANDINA CF - CD Numancia B Domingo 7 17:00



1ª REGIONAL G A


Sábado 6

  • CF BRIVIESCA - CP SALAS 15:45
  • REAL BURGOS CF SAD - ARANDINA CF B 16:00
  • CF Venta de Baños - CD UNIVERSIDAD DE BURGOS 16:00
  • CD JUVENTUD CÍRCULO - CD Villamuriel 16:00
  • CD San José - BURGOS CF B 16:00


Domingo 7
  • CD RAUDENSE - Sporting Uxama  16:00



FÚTBOL FEMENINO


1ª REGIONAL

  • CD Zamora Amigos del Duero - CD CAPISCOL CF Sábado 6 11:30
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - CD Ponferrada Fútbol Domingo 7 11:00
  • Unión Valdomesa CD -  ARANDINA CF  Domingo 715:45


FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G9

  • FS Alhambra de Guijuelo - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 6 19:00

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL G2

  • CD FS LA AMISTAD - Guardo FS Sábado 6 18:30


BALONMANO

ASOBAL
  • Naturhouse La Rioja - VILLA ARANDA Sábado 6 20:00



VOLEIBOL

  • Universidad de Valladolid - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 6 20:30



RUGBY
Masculino
  • APAREJADORES UBU CRECE - Bera Bera RT Sábado 6 16:30

Femenino
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN Descansa

BALONCESTO

Masculino

  • Cocinas.com 68-89 CB TIZONA
  • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN (BB2002) Descansa
  • UBU BASKET CB TIZONA B Descansa

Femenino

  • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS Descansa 

EL CD JUVENTUD QUIERE RECUPERAR LA SENDA DE LAS VICTORIAS

Previa 10ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Tras perder su imbatibilidad el pasado sábado el Juventud del Círculo de fútbol sala viaja este sábado hasta la localidad salmantina de Guijuelo para enfrentarse a partir de las 19,00 horas en el Polideportivo municipal al FS Alhambra, equipo que arrebató la segunda plaza de la clasificación la pasada semana a los burgaleses y que por ahora cuenta sus partidos como local por victorias, por lo que el encuentro será el partido de la jornada en el Grupo IX de la Tercera División Nacional al enfrentar al segundo y al tercer clasificado.

Los burgaleses quieren recuperar el terreno perdido la pasada semana y aunque cuentan con varias bajas importantes, saben que la victoria ante los chacineros les permitiría adelantarles en la clasificación y confirmar sus opciones de estar en los puestos altos de la tabla.

Las bajas son por un lado las de Sierra y Ercilla por lesión y por otro Poves que ha sido sancionado con un partido por su expulsión de la pasada jornada, pero la amplitud de plantilla de los verdiblancos permitirá afrontar este difícil compromiso con todas las garantías. Los convocados para el encuentro son Carranza, Adrián, Fer, Mario, Marco, Santi, Myguel, Chicho, Dani, Escudero, Pika y Hernando.

viernes, 5 de diciembre de 2014

AUTOCID COGE LA BUENA RACHA

68-89. Autocid sólo mira hacia arriba


  • Dominio absoluto en la primera parte, 31-52
  • Seis jugadores superaron los diez puntos de valoración


Reto engañoso el que se presentaba a un Autocid repleto de confianza y a un Cocinas.com que había tumbado al Mywigo Valladolid. Las previsiones no se cumplieron. Autocid fue muy superior en la primera parte, tanto que el partido quedaría resuelto en sólo veinte minutos (31-52).

El tercer cuarto sería la llave para cerrar el partido, un cuarto que dejó igualdad en el Palacio y un empate técnico que dejaba a los burgaleses con una renta de 20 puntos para disfrutar en el último cuarto (48-68).

Fin de la historia. Sin margen para que se viviese ninguna sorpresa en el Palacio de los Deportes de La Rioja, Autocid sumaría su cuarta victoria consecutiva, con la autoridad habitual del último mes. La competición no descansa y Autocid recibirá el próximo miércoles, en el Plantío, a Melilla Baloncesto a las 21.00 horas. Arranca muy bien el mes de diciembre para los burgaleses que tienen, cada vez más opciones, de ser el referente de la liga.


El Partido

Autocid tiró de favoritismo para despejar las dudas desde el primer momento. El partido comenzaba con mucha velocidad en las transiciones, que dejaban a Autocid con los primeros puntos de ventaja. En dos minutos, el marcador ya reflejaba un 2-10. Sin embargo, los burgaleses abusaban de la línea de 6,75 metros y desaprovechaban dos buenas posesiones para ampliar su ventaja. El que estaba realmente acertado era Jeff Xavier, que con dos triples mandó el partido al tiempo muerto (5-17). Cocinas.com seguí a manteniendo una alta presión defensiva en toda la pista, que por momentos, ponían en algún aprieto a Autocid (13-25). Llegaría el final con un muy favorable 15-32 en el marcador.

El segundo cuarto se estrenaría con dos triples de Albert Sàbat que significaba un imponente 15-38 en el marcador. Con las segundas unidades sobre el parquet el ritmo anotador bajó notablemente. Albert Sàbat hacía de francotirador desde la línea de tres puntos y ponía una distancia desconocida de 18-46. Por su parte, Cocinas.com no encantraba el acierto repetía errores en el lanzamiento que le estaban lastrándo seriamente. Nada que ver con los tres últimos minutos de cuarto, donde los ribereños marcarían un parcial de 13-6 que dejaría un marcador al descanso de 31-52.

Andreu repetía su quinteto de inicio de partido que tan buen resultado había dado. Sólo con mantener la intensidad de juego, sería suficiente para sumar la victoria. La igualdad estaba marcando el devenir del tercer cuarto. Un parcial de 10-13 hablaba de una superioridad visitantepoco manifiesta (41-65). Momento algo más apático el que llevaba a terminar el cuarto con veinte puntos de ventaja, 48-68.

El partido estaba decidido, pero Autocid quería más y Andreu no se conformaba con ver como los locales recortaban una diferencia insalvable. El técnico catalán pidió tiempo muerto al mínimo parcial en contra (54-71). Levantaba de nuevo el vuelo el conjunto del Arlanzón para alcanzar con enorme superioridad su cuarta victoria consecutiva 68-89.


Ficha técnica

Cuartos: 15-32; 16-20; 17-16; 20-21;

68 – CB Clavijo: Chema González (2), Michael Carlson (12) Álex reyes (2), Fabio Lima (4), Alberto Ruíz de Galarreta (2), José Manuel Coego (14), Jakub Kudlacek (10), Borja Arévalo (4), Alfredo Ott (6), Chris Nwobo (5), Álvaro Lobo (7).

89 – Club Baloncesto Tizona: Albert Sàbat (15), Lluis Costa (8), Miquel Feliu (2), Anton Maresch (9), Jorge García (16), Juan Ignacio Jasen (5), Jeff Xavier (12), Taylor Coppenrath (11), Sergio Olmos (7), Michel Diouf (4).

Árbitros: Carlos Javier García y José Luis López.

Incidencias: Undécima jornada de liga celebrada en el Palacio de los Deportes de la Rioja ante unos 1.100 espectadores, 100 de ellos burgaleses.

EL RUGBY MASCULINO VUELVE A SAN AMARO

Gran noticia para el rugby femenino burgalés que sigue progresando

Dos jóvenes jugadoras del equipo UBU Opel grupo Julián: Miranda Journot y Elvira Cabrerizo, han sido seleccionadas para participar en la concentración sub21 de la selección española de rugby seven. Estarán concentradas junto a otras 14 jugadoras de toda España, desde el 5 al 8 de Diciembre en Valladolid.

Esto es fruto del buen trabajo que se viene haciendo desde la escuela CAJAVIVA RUGBY ESCUELA perteneciente al club aparejadores rugby Burgos y al equipo femenino que compite en la Liga territorial con equipos cántabros, asturianos y castellanos.

El conjunto del UBU Opel grupo Julián es el más joven de toda la categoría con varias jugadoras en la selección autonómica, y una progresión palpable en cuanto a juego y número de jugadoras en los últimos años


Partido de División de Honor B. Campo de San Amaro 6 de Diciembre 2014. 16:30h. UBU-Bera Bera.

Este sábado se disputa en San Amaro el último partido de la primera vuelta en la división de honor B. En frente del quince aparejo, El Bera-Bera de San Sebastián, un histórico del rugby nacional y con muchos lazos históricos con el rugby burgalés. En la actualidad el UBU ocupa la tercera posición en liga, y los guipuzcoanos la cuarta, por lo que se espera un partido muy igualado y decisivo para la parte alta de la clasificación, además se enfrentan también entre si los dos primeros clasificados de la liga, Durango y Zarautz, por lo que el equipo que consiga la victoria puede situarse en puestos de privilegio al final de la jornada.

El Universidad de Burgos llega a este partido tras una semana de duro trabajo, tanto en los entrenamientos como en los despachos, tras los incidentes del partido del sábado pasado en Valladolid. A la espera de resolución definitiva por parte de la federación española, el entrenador-jugador Juan Murre, se encuentra inhabilitado temporalmente a la espera de decisión por parte del comite de competición que no se reunirá hasta el día 10. Por otra parte Ed Wheler y Ariel Brsucantini, otros de los jugadores señalados, parece que podrán jugar por el momento tras no estar sus licencias entre las inhabilitadas temporalemente. Todo esto ha lastrado un poco la preparación del partido del sábado, pues la resolución del comite llegó muy tarde al Club. 

La convocatoria es un poco más amplia que en otras ocasiones, al no haber partido en regional, y a la expectativa de noticias por parte de la FER.

En delantera: Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Eduardo Obregón, Pablo Saiz, Gonzalo Pinillos, Sergio Estebanez, Ed Wheler, Erve Djosseu, Ariel Bruscantini, Ricardo Visiers y Álvaro

Tres cuartos: Alvaro González, Víctor Prada, James Devlin, Joel Soria, Fernando Sicilia, Roberto Saez, Rubén Dominguez, David Martín, Daniel Camarero y Santi Sánchez.

EL HCB FS LA AMISTAD NO QUIERE DESCOLGARSE

Previa 14ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos


Sábado 5 de Diciembre a las 18,30 horas  en el Municipal Carlos Serna

HCB LA AMISTAD BURGOS  -  Guardo FS

Pese al puente festivo el fin de semana será intenso para el equipo burgalés ya que además de disputar partido el sábado,  el lunes tendrá que desplazarse a Salamanca a disputar una nueva jornada de Liga.

Este fin de semana el equipo que visitará el Municipal del Carlos Serna será Guardo FS, un equipo que hasta el momento ha mostrado números similares al Hotel Ciudad de Burgos y en estos momentos se encuentra con tres puntos más en la clasificación  pero con un partido más disputado.  Una victoria burgalesa le haría adelantarles en la clasificación y así empezar a ascender posiciones. Los dos conjuntos llegan de sendas derrotas ante equipos fuertes en la clasificación por lo que buscarán afanosamente la victoria para no descolgarse de las posiciones altas de la clasificación.

Para este encuentro el entrenador burgalés Javier Vicente contará con los siguientes jugadores:

  • Portería: Diego y Alberto
  • Posiciones de campo: el capitán Rodrigo, Alejandro, Daniel, Preciado, Guillermo, David, Adrián Rey, Óscar Obregón, Raúl y Víctor Calvo.

jueves, 4 de diciembre de 2014

AUTOCID BUSCA LA 4ª VICTORIA SEGUIDA EN LOGROÑO

Autocid se anda con pies de plomo


  • El equipo burgalés sabe que Cocinas.com ocupa una plaza engañosa
  • Los riojanos acumulan entre sus víctimas a Valladolid, Melilla y Breogán


Autocid viaja a Logroño con el objetivo de mantener su importante racha de victorias, tres consecutivas, con importantes diferencias y sobre todo, con una valoración media de casi cien puntos. Es un momento dulce que debe prolongarse para seguir vivos en las opciones por la Copa.

El partido se disputará el Viernes 5 a las 21:00 en el Palacio de los deportes de La Rioja.

Andreu Casadevall está satisfecho con la imagen del equipo en los últimos partidos y sigue muy pendiente la concentración de sus jugadores, “el tema de la concentración hay que mantenerlo más en jaque durante los entrenamientos”, avanzaba en sala de prensa. El técnico sabe que si el equipo es capaz de mantener la concentración que se vio durante los ocho primeros minutos ante Planasa Navarra, durante el 60 o el 70% del partido, el equipo será prácticamente invencible. “Estamos haciendo cada vez mejor las cosas y eso se nota en las victorias”, ha reflexionado el técnico.

Juani Jasen ha sido el único jugador de la plantilla con problemas durante esta semana. El lunes no podía acudir al entrenamiento por el inicio de un proceso gripal. El martes intentó acudir sin estar medianamente recuperado y recayó. Desde entonces ha estado entre algodones, para que no corra peligro su participación mañana en el encuentro.

Por otro lado, la Marea Azul responderá en las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja. Más de 70 azulones acudirán al partido en autobús o con sus propios vehículos.



Cocinas.com



Los riojanos han sido, tradicionalmente, un equipo correoso para Autocid. Esta temporada podría serlo más que ninguna. A pesar de sus malos resultados en el inicio de temporada, han dejado entre sus víctimas a equipos como Melilla Baloncesto, Breogán, o Mywigo Valladolid.

La mayor novedad es la ausencia de Jesús Sala en el banquillo, que ha cambiado su puesto de entrenador, por el de director deportivo. Actualmente, Antonio Pérez dirige los designios del equipo. Clasificados en el penúltimo lugar, suman tres victorias, por siete derrotas. Sin embargo, vienen de ganar en la última jornada a Mywigo Valladolid (73-75).

Andreu Casadevall ha señalado a tres jugadores como los más peligrosos de una plantilla que mezcla veteranía y juventud. Alfredo Ott y Ruíz de Galarreta tienen muchos puntos en sus manos y serán sospechosos habituales para la defensa burgalesa. Por otro lado, un jugador de pintura como José Manuel Coego, que siempre practica buenos partidos ante Autocid. Sin embargo, no se acaba ahí el peso del equipo logroñés, otros como Sean Ogirri, Álvaro Lobo o Chris Nwogbo son dorsales muy a tener en cuenta en labores ofensivas.

BUENAS NOTICIAS PARA ARANDA EN ATLETISMO Y TRIATLÓN

Celia ANTÓN y Sara MARTÍN han recibido grandes noticias para su temporada


La atleta Celia Antón, que ya disputó los JJOO de la Juventud este verano, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Europeo de Campo a Través en Samokov (Bulgaria) que se disputará el próximo 14 de Diciembre. La arandina viene de obtener grandes resultados en su categoría, la Júnior, en el Cross de Atapuerca donde terminó 6ª, siendo la primera española; y la victoria lograda el pasado domingo en el Cross de Alcobendas. Así pues, será la primera opción del equipo español.


Sara Martín ha sido convocada por la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Los criterios de selección están centrados en deportistas becados del centro en la temporada 2.014-2.015 así como para deportistas con potencial para integrarse en dicho centro a criterio técnico.

Los objetivos de la jornada están constituidos por la jornada de convivencia en sí, el análisis y control de los deportistas por parte de los técnicos del Río Esgueva, así como fijar los objetivos de la campaña para lo que se realizarán recomendaciones de entrenamiento, entre otros aspectos.

martes, 2 de diciembre de 2014

9ª JORNADA TROFEO LA AMISTAD FEMENINO

XXII TROFEO LA AMISTAD.
División Femenina “lasendaburgos.com”




Máximas Goleadoras:
Sandra Palomo  (ELECTRIPUB LA BARBERIA) 15 Goles
Yasmina Muro  (GABBANA PALMERO) 14 Goles
Esmeralda Bueno (PURA GULA) 13 Goles

9ª JORNADA TROFEO AMISTAD MASCULINO

XXII TROFEO LA AMISTAD
"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"

Jornada 9.ª

PRIMERA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’

Floristería Palmero Casa La Vega 5-3 Pijamas Cue
LG Logística 4-8 Autoservicios Nores
Carnicería Santamaría Zoe Trade 3-4 Tifema Arcecarne
Bar Salo 4-4 La Senda de los Elefantes
Puerto de Indias 3-6 Limpiezaskraft.com
Descansó: Soluin C. Canónico. Arbitró: Pinturas Sangar Globalcolor


Máximos Goleadores:
Rodrigo Ercilla (Bar Salo) 14 goles
Santiago Esparza (La Senda de los Elefantes) 12 goles
Alfonso Barroso (Puerto de Indias) y Juan Carlos Arce (La Senda de los Elefantes) 9 goles
Samuel Serna (Bar Salo) y Javier Delgado (Limpiezaskraft.com) 8 goles

Trofeo Zamora:
Iván Pérez (Bar Salo) 15 goles

Amonestaciones:
Diego de Lope (Puerto de Indias), Manuel Fernández (Floristería Palmero Bar Casa La Vega) y Fernando González (Bar Salo) Tarjeta Amarilla



SEGUNDA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Cafetería Kobold’

Cantabrana Correduría de Seguros 5-5 Bar Bodega Alarcia
Rincón de Toño 10-1 Eurotaller Capiscol Los Ángeles
Río Pico FS 0-2 Intecfuego
Pub Perla Negra 5-3 La Repro  
Puentedura 4-3 Piscibur
Descansó: Bar Cafetal FS. Arbitró: Clínica Dental Buquo


Máximos Goleadores:
Jonathan Ortega (Pub Perla Negra) 14 goles
César Pérez (Rincón de Toño) 13 goles
Sergio Hernaiz (Pub Perla Negra), Óliver Barbero (Bar Bodega Alarcia) y Álvaro Sáez (Bar Cafetal FS) 10 goles
Enrique Saiz (Cantabrana Correduría de Seguros) 9 goles
Javier Díez (Bar Cafetal FS) y Cristian Dorado (Bar Bodega Alarcia) 8 goles


Trofeo Zamora:
Francisco Javier Renuncio (Bar Bodega Alarcia) 18 goles.

Amonestaciones:
Diego Arce (Cantabrana Correduría de Seguros), Carlos Briones (Pub Perla Negra) y Fernando Ortega y Javier Díez (Piscibur) Tarjeta Amarilla.




TERCERA DIVISIÓN.- Trofeo Cafetería Dacaroe’

Gimeno 20 2-7 Villasur de Herreros
Battaner Ubiplast 4-1 Morcillas San Lesmes
Fútbol Factory 4-5 Ideas y Colores Bar La Guarida
Rivendel 12-3 Decoración Ambiente
El Fogón de las Niñas 2-6 CD Las Quintanillas
Arbitró: Cueva de Juarros. Descansó: Starpardo’s


Máximos Goleadores:
Víctor Ruiz (Villasur de Herreros) 24 goles
Sergio Ulecia (Rivendel) 10 goles
Adrián Torres (Las Quintanillas), Gonzalo Aldama (Fútbol Factory) y Daniel Moreno y Rodrigo López (Cueva de Juarros) 9 goles
Álvaro Gutiérrez (Starpardo’s) 8 goles


Trofeo Zamora:
Daniel Martín (Battaner Ubiplast) 10 goles

Amonestaciones:
Jesús Pérez (Gimeno 20) y Jaime Muñoz (Decoración Ambiente) Tarjeta Amarilla.

VIAJE A LOGROÑO PARA VER AL AUTOCID CB TIZONA

Logroño nos espera

• Este viernes a las 21.00h en el Palacio de los Deportes de La Rioja se enfrentarán Autocid y Cocinas.com
• El club ha organizado un viaje para el partido por 20€ (adulto) y 14€ (infantil)

La undécima jornada trae uno de los partidos más igualados de la competición, Cocinas.com contra Autocid Ford Burgos. Da igual la situación en la que lleguen ambos equipos, que el partido estará apretado. Para que la mejor afición de la liga no se pierda el encuentro en el Palacio de Deportes de La Rioja, el 5 dediciembre a las 21.00 horas, el club ha organizado el viaje.

Desplazamiento + Entrada
- Adulto: 20 euros
- Infantil: 14 euros

El autobús de Soto y Alonso saldrá a las 18.30 horas del aparcamiento de la Plaza de Toros. La vuelta a Burgos se realizará a las 23.15 horas. Ambos trayectos se realizarán por la N-120.

Por otro lado, se puede adquirir tan sólo la entrada, en la propia oficina del club por 10 euros, la de adulto; y 4 euros, la de infantil. Tanto para conseguir el pack con viaje, o la entrada suelta, será necesario acudir a la oficina del club antes del jueves a las 19.00 horas.

Para aquel que decida ir en vehículo particular puede consultar AQUÍ la entrada del Viaje a Logroño del BURGOS CF, por ver los trayectos expuestos. El Palacio de los Deportes se encuentra justo al lado del Estadio de Las Gaunas.

La ubicación que el C.B Clavijo ha reservado a la Marea Azul es la siguiente:


EL UBU BASKET CONSIGUE LA 1ª DE MUCHAS Y CANTERA

La Cantera



Resultados y próximos encuentros de todas nuestras categorías inferiores:


Cómoda victoria de la Universidad de Burgos en la visita del club palentino CB Palencia. Así se suma la primera victoria del conjunto burgalés en la 1ª División Masculina.


Los tres equipos "A" que viajaron el sábado hasta la difícil pista de Ponferrada consiguieron un pleno de victorias en tres partidos muy trabajados de principio a fin. Gran recompensa al trabajo que vienen haciendo todas las semanas.

El Infantil B y el Cadete B se enfrentaban al club burgalés Basket Pisones, que tras dos duros y luchados partidos de los nuestros, los azulones no consiguieron la victoria.

El próximo fin de semana no hay jornada por motivo de la festividad de la Constitución. Aprovechando el parón, las Selecciones vuelven al trabajo y estamos de enhorabuena pues podemos contar con 5 jugadores azulones en sus respectivas selecciones, así como con Jose Luis Cubillo, entrenador de la Universidad de Burgos, que será, una vez más, el seleccionador del Cadete Femenino.

Convocados con la Selección Cadete Masculino:
Roberto Villanueva 
Javier Salinas

Convocados con la Selección Infantil Masculino:
Fernando Revilla
Íñigo Escribano

Convocado con la Selección Mini Basket:
Juan Quintanilla



RESULTADOS JORNADA


1ª DIVISIÓN MASCULINA
UNIVERSIDAD DE BURGOS 93-60 CB Palencia

JUNIOR A
El Rosal Ciudad de Ponferrada 61-65 CB TIZONA

CADETE A
El Rosal Ciudad de Ponferrada 68-95 CB TIZONA

CADETE B
BASKET PISONES 55-47 CB TIZONA

INFANTIL A
El Rosal Ciudad de Ponferrada 62-65 CB TIZONA

INFANTIL B
BASKET PISONES 78-42 CB TIZONA

INFANTIL C Descansó

lunes, 1 de diciembre de 2014

CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL FEMENINA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL MASCULINA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA EBA G.A.A (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY FEMENINO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY MASCULINO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B (RUGBY)


CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA (VOLEIBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)