sábado, 22 de noviembre de 2014

David Pérez Sanz se queda en semifinales

DAVID PÉREZ SANZ ha caído en las semifinales del Futures 8 de Tunisia en Sousse

El rival, Antoine Escoffier, siempre ha ido un poquito por delante en el marcador y en el juego, lo que no ha permitido a David tener buenas opciones de conseguir la victoria.





Aún así el torneo realizado por David, unido a la final que llegó en individuales y dobles la semana pasada, harán que sume una buena cantidad de puntos ATP, pasando por primera vez en su carrera de 100 a final de año (115 en individuales a falta de confirmación) y alrededor de 152 en dobles por la final de la semana pasada. Casi con total seguridad, David PÉREZ SANZ vuelva a entrar dentro de los 400 mejores tenistas del mundo.


La próxima semana está inscrito también el Futures 9 de Tunisia, también en Sousse y también en el Hôtel Marhaba Club.

viernes, 21 de noviembre de 2014

DAVID PÉREZ SANZ YA ESTÁ EN SEMIFINALES

David PÉREZ SANZ ya se encuentra en las semifinales del Futures 8 de Túnez; que se disputa, como normalmente se hace en el país africano, en el Hôtel Marhaba Club, de Susa (Sousse en francés) situada a 140 km al sur de la Ciudad de Túnez.

El partido de hoy frente a Bernabé Zapata ha sido duro, con juegos muy largos y en 3 sets, 6-3, 6-7 y 6-4.



Mañana son las semfiniles y David Pérez Sanz jugará contra el francés Antoine Escoffier, número 856 del mundo, a 446 puestos del burgalés. Su balance de victorias/derrotas es de 15/11, es decir, solamente ha disputado 11 torneos este año, puesto que no ha ganado ningún torneo, ni individual ni en dobles, ni este año ni en su carrera deportiva. El burgalés David Pérez sin embargo está participando en su 32º torneo de singles del año, con 51/29, por lo que lleva ya 2 torneos en individuales (4 en dobles). De hecho, en estas instalaciones del Hôtel Marhaba Club, fue donde David Pérez logró el primer torneo de individuales del año, el Tunisia Futures 2, allá por el mes de Mayo.


Mañana a las 10:00 en la pista central tendrá lugar la cita entre el burgalés y el francés, por un puesto en la final, eliminatoria que ya alcanzó David en el Tunisia F7, también disputado en estas instalaciones en Sousse.

David Pérez durante el torneo de Madrid

Como de costumbre, podréis seguir el partido a través de nuestro Twitter y más en detalle y en directo en la entrada que abriremos mañana con este motivo.

EL CP BURGOS A TERMINAR CON LA IMBATIBILIDAD DE JOLASETA

8ª Jornada Liga Norte 1ªB Hockey Patines: Sábado 22 18:30 Getxo


Mañana sábado 22 de Noviembre se disputará en el Getxo el partido de la jornada de la Liga Norte 1ªB, donde el CLUB PATÍN BURGOS se enfrentará al actual líder de la categoría, el RC Jolaseta, que cuenta con 6 victorias y 1 empate, 4 puntos por delante de los burgaleses, al igual que el Iruña Hockey, pero por delante en diferencia de goles. El equipo vizcaíno es el máximo goleador de la competición (54 goles) y el menos goleado (16).

El Club Patín Burgos viene de dos victorias seguidas en las que el balance total es de 16 goles a favor y 4 en contra, por lo que los burgaleses llegan a este partido cargados de moral y con la intención de hacer las cosas bien frente al líder y sacar algo positivo.

Por su parte el RC Jolaseta viene de 3 victorias consecutivas desde que empataron frente al Iruña Hockey 5-5. Será un partido duro y frente a un rival directo en la lucha por entrar en la fase de ascenso a 1ª División.

Uno de sus máximos exponentes es el portero Juan Barrenechea con 13 goles en contra en 12 partes, aunque no es el Ramón Canalda de la competición, honor que ostenta el portero de nuestro equipo, Diego Pérez con 12 goles en 12 partes.

Su máximo goleador es Jaime González con 15 tantos, 3º en la clasificación Beto Berrogán. Nuestros Víctor Hazas va 1º con 16 goles y Alexis San Román 4º con 13 dianas.

AUTOCID BUSCA CONFIRMAR LA MEJORÍA Y METERSE EN PLAY OFF

Asalto al Pumarín

  • Autocid se juega en Oviedo su confirmación definitiva de recuperación (sábado, 19.30h)
  • Michel Diouf es duda para el partido, aunque sí estará en el Pumarín

La nueva jornada a domicilio plantea un gran reto a los jugadores de Andreu Casadevall que no cuentan con demasiada fortuna lejos de El Plantío. El rival de esta novena jornada pondrá todas las trabas posibles a los burgaleses para hacer valer el que se conocía como “efecto Pumarín”. Unión Financiera Baloncesto Oviedo, un equipo que sabe lo que es ganar a Quesos Cerrato Palencia (65-73) y que estuvo cerca de imponerse al líder el pasado domingo (67-65).

En una semana en la que los azulones no han podido entrenarse con normalidad, por los problemas de Michel Diouf en la planta de su pie, y el golpe sufrido por Juani Jasen en el cuadricéps. La preparación no ha podido seguir los cauces que le hubiese gustado a Casadevall, pero existen posibilidades de que el técnico cuente con ambos dorsales para el partido. Jasen estará disponible seguro, Diouf será más difícil. Actualmente, adaptándose a unas plantillas que pretenden paliar sus dolores en la planta del pie, será el departamento médico del club quien decida si finalmente puede ayudar al equipo.

Por parte del técnico, Andreu ha señalado que la plantilla está en proceso de encontrar la serenidad de su juego y dar un paso adelante. Cerca de encontrar la regularidad, Unión Financiera será una gran piedra de toque para evaluar el nivel del equipo.


Unión Financiera Baloncesto Oviedo


Es la segunda temporada del equipo en la Adecco Oro, pero parecen unos veteranos en la categoría. Los hombres del técnico Guillermo Arenas suponen un equipo muy competitivo que pone en serias dificultades a cada equipo al que se enfrentan. La pasada temporada fueron el equipo revelación de la categoría y actualmente están en la octava posición con cuatro victorias y cuatro derrotas. Son números que no hacen justicia al juego de un equipo que ha perdido tres de sus cuatro partidos por cuatro puntos o menos.

Una fuerte línea exterior es el rasgo distintivo de los asturianos, entre los que destacan nombres como Ferran Bassas, Álvaro Muñóz y Víctor Manuel Pérez. Sin embargo, el equilibrio en sus puestos, con segundas unidades capaces de igualar, incluso mejorar, el nivel de las primeras, obligarán a Autocid a estar completamente concentrado durante todo el partido.

PARTIDO TRAMPA PARA EL CD JUVENTUD FS EN EL ESPINAR

Previa 8ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Nueva prueba para el Juventud del Círculo este sábado en el Polideportivo Municipal de El Espinar (Segovia), en el que a partir de las 19,00 horas se enfrenta al equipo de esta localidad, el CD Espinar Arlequín, un conjunto que la pasada temporada militó en Segunda División B, pero que en esta campaña atraviesa por dificultades, ya que todavía no ha logrado ganar ningún partido, aunque protagonizó la sorpresa de la pasada jornada al empatar en casa de uno de los gallitos de la competición, el Atlético Bembibre, lo que seguro le servirá de acicate para recibir a los burgaleses con ganas de consolidar su mejoría.

En cuanto al Juventud, su intención es continuar una semana más con su imbatibilidad y a ser posible sumando tres nuevos puntos, que le permitan seguir en la zona alta de la tabla, antes de tener que enfrentarse a rivales directos en los próximos encuentros, aunque son sabedores de las dificultades que entraña el parquet segoviano, mucho más rápido que la pista de los burgaleses y que propiciará seguro un juego con muchas transiciones directas en ambas porterías.

Los jugadores convocados para este encuentro son Adrián, Celorrio, Mario Martínez, Poves, Chicho, Santi, Ercilla, Myguel, Fer, Pika, Dani y Escudero.

HORARIOS 22/23 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - CD Leganés Domingo 23 17:00



2ª DIVISIÓN B GI

  • CD Lealtad - BURGOS CF Domingo 23 12:00



3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD Virgen del Camino - CD MIRANDÉS B Sábado 22 15:45
  • GCE Villaralbo CF - CD BURGOS PROMESAS 2000 Sábado 22 16:00
  • CD BEROIL BUPOLSA - CD Cebrereña Domingo 23 12:00
  • ARANDINA CF - La Bañeza FC Domingo 23 17:00



1ª REGIONAL G A


Sábado 22

  • CD JUVENTUD CÍRCULO - BURGOS CF B 15:45
  • REAL BURGOS CF SAD - CD Bosco de Arévalo 16:00
  • Unami CP - CP SALAS 16:00
  • RACING LERMEÑO CF - CD Cuéllar Balompié 16:30


Domingo 23

  • CF BRIVIESCA - CD Villamuriel 15:45
  • CD RAUDENSE - CD UNIVERSIDAD DE BURGOS 16:00
  • Sporting Uxama - ARANDINA CF B 16:00



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • BURGOS UD - CD Parquesol Sábado 22 16:00
  • Atlético Bembibre - BURGOS CF Sábado 22 16:30 
  • ARANDINA CF - CD Arces Sábado 22 17:00


FÚTBOL FEMENINO


1ª REGIONAL

  • P. Casa Social Católica B - ARANDINA CF Sábado 22 16:00
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - León Fútbol Femenino Domingo 23 11:00
  • Femenino Trobajo del Camino - CD CAPISCOL CF  Domingo 23 12:00


FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G9

  • CD El Espinar Arlequín - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 22 18:30

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL G2

  • CD FS LA AMISTAD - CD Segosala Sábado 22 18:30


BALONMANO

2ª DIVISIÓN NACIONAL
  • VILLA ARANDA B - Construcciones Tevisa Zamora Sábado 22 19:00
  • UBU BUQUO BM CIUDAD DE BURGOS - BM La Virgen Domingo 23 13:00



VOLEIBOL

  • UNIVERSIDAD DE BURGOS - SAD Recuerdo Sábado 22 16:00


HOCKEY PATINES

  • RC Josaleta - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 22 18:30


RUGBY
Masculino
  • UBU CRECE Descansa

Femenino
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN Descansa

BALONCESTO

Masculino

  • Unión Financiera Bto Oviedo - CB TIZONA Sábado 22 19:30
  • La Gallota Cantbasket 04 - GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN (BB2002) Domingo 23 12:15
  • El Rosal Ciudad de Ponferrada - UBU BASKET CB TIZONA B Sábado 22 20:00

Femenino

  • Filipenses - UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS Domingo 23 18:00 

EL HCB LA AMISTAD BUSCA RECUPERAR SENSACIONES

Previa 12ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

Sábado 22 de Noviembre    a las 18,30 horas  en el Municipal Carlos Serna

HCB La Amistad Burgos – CD Segosala

Tras la jornada de descanso vuelve el Hotel Ciudad de Burgos La Amistad a la competición y ante un contrario, el CD Segosala, que se encuentra por delante de los burgaleses en la clasificación y que por su trayectoria hasta el momento en la competición es toda una incógnita habiendo conseguido grandes resultados como el de ésta última semana venciendo al segundo clasificado  Tres Columas pero habiendo cosechado también derrotas incomprensibles para un equipo de su talla como contra San Jose y Albense. Lo que no hay duda es que es un equipo, como todos los de Segovia, que basa su juego en la posesión del balón y que muestran un nivel muy alto tanto de técnica individual como de técnica colectiva.




Los burgaleses  tienen un bonito reto ante sí, tras las buenas sensaciones del último encuentro pese a la derrota, y tras la semana de descanso; se espera reiniciar con victoria este parón y así poder ir remontando algún puesto en la clasificación. El entrenador burgalés tiene a toda la plantilla disponible y los convocados para este encuentro son: Diego Tajadura y Alejandro Jaramillo. David Rodríguez – Rodrigo Rodríguez – Oscar Obregón – Alejandro Nozal – Jesús Preciado – Daniel Sancha – Victor Calvo – Guillermo Rodríguez – Adrián Rey – Adrián Calvo.

martes, 18 de noviembre de 2014

TROFEO LA AMISTAD FEMENINO 7ª JORNADA

XXII TROFEO LA AMISTAD.
División Femenina “lasendaburgos.com”

 

  RESULTADOS DE LA 7ª JORNADA.



PURA GULA         15-1         CD QUINTANADUEÑAS
(Esmeralda Bueno 4, Isabel Guerrero 4, Alaitz Rodríguez 3, Nerea García 3)   (Laura Siruela)

CAFETERIA SAN AGUSTIN      5-1      BEROIL BUPOLSA
(Marta Saiz 3, Andrea Revilla 2)    (Lara Hurtado)

AUTOESCUELA NORTE         2-3        TEYCO INFORMATICA
(Estefanía Fernández, Angela Castellanos)    (Sonia Vesga, Lide Olivenza, Laura Moneo)

BODEGA SALINAS            6-0               BAR EL ABUELO
(Sheila Tamayo 2, Andrea Muñoz, Beatriz Rodrigo, Karen González,  Blanca Ordóñez)

GABBANA - PALMERO         3-3         ELECTRIPUB LA BARBERIA
(Carolina Nogales, Yasmina Muro, Julia Peña)   (Sandra Villamudria, Yolanda Martín, Sandra Palomo)


Máximas Goleadoras:      Sandra Palomo  (ELECTRIPUB LA BARBERIA) y Yasmina Muro (GABBANA PALMERO) 13 Goles

TROFEO LA AMISTAD MASCULINO 7ª JORNADA

XXII TROFEO LA AMISTAD

"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"


Jornada 7.ª

PRIMERA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’

Puerto de Indias 3-2 Pinturas Sangar Globalcolor
Pijamas Cue 7-6 Autoservicios Nores
LG Logística 6-2 Tifema Arcecarne
Soluin Casimiro Canónico 1-6 La Senda de los Elefantes
C. Santamaría Zoe Trade 2-6 Limpiezaskraft.com

Descansó: Floristería Palmero Casa La Vega
ArbitróBar Salo


Máximos Goleadores:
Santiago Esparza (La Senda de los Elefantes) 11 goles
Rodrigo Ercilla (Bar Salo) 10 goles
Alfonso Barroso (Puerto de Indias) 8 goles
Samuel Serna (Bar Salo), David Manrique (Autoservicios Nores) y Sergio Hernaiz (LG Logística) 6 goles

Trofeo Zamora:
Iván Pérez (Bar Salo) 6 goles

Amonestaciones:
Ricardo Olalla (Pinturas Sangar Globalcolor), Tarjeta Roja.
Jesús Javier Escanciano (LG Logística), Óscar Bustos (Tifema Arcecanre), Santiago Esparza (La Senda de los Elefantes) y Ricardo Olalla (Pinturas Sangar Globalcolor) Tarjeta Amarilla



SEGUNDA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Cafetería Kobold’

Puentedura 4-6 Clínica Dental Buquo        
Bar Bodega Alarcia 7-4 Eurotaller Capiscol Los Ángeles
Rincón de Toño 4-3 Intecfuego
Bar Cafetal FS 8-3 La Repro
Río Pico FS 3-4 Piscibur
Descansó: Cantabrana Correduría de Seguros
Arbitró: Pub Perla Negra



Máximos Goleadores:
Sergio Hernaiz y Jonathan Ortega (Pub Perla Negra) 10 goles
Álvaro Sáez (Bar Cafetal FS) 9 goles
Javier Díez (Bar Cafetal FS) 8 goles
Enrique Saiz (Cantabrana Correduría de Seguros), Adrián Pérez (Clínica Dental Buquo) y Cristian Ausín (Bar Cafetal FS) 7 goles


Trofeo Zamora:
Jaime Ábalos (Cantabrana Correduría de Seguros) 11 goles.

Amonestaciones:
Óliver Barbero (Bar Bodega Alarcia), Andrés Fernández (Río Pico FS) y Álvaro Ruiz (Piscbur) Tarjeta Amarilla.



TERCERA DIVISIÓN.- Trofeo Cafetería Dacaroe’

El Fogón de las Niñas 4-5 Cueva de Juarros
Villasur de Herreros 4-3 Morcillas San Lesmes
Battaner Ubiplast - Ideas y Colores La Guarida (Aplazado)  
Starpardo’s 7-1 Decoración Ambiente
Fútbol Factory - CD Las Quintanillas                 (Aplazado)
Descansó: Gimeno 20
Arbitró: Rivendel


Máximos Goleadores:
Víctor Ruiz (Villasur de Herreros) 19 goles
Sergio Ulecia (Rivendel) 9 goles
Álvaro Gutiérrez (Starpardo’s), Adrián Torres (Las Quintanillas), Daniel Moreno y Rodrigo López (Cueva de Juarros) 8 goles
Iván Ruiz (Morcillas San Lesmes) 7 goles


Trofeo Zamora:
Daniel Martín (Battaner Ubiplast) y Félix Alcalde (Las Quintanillas) 9 goles

Amonestaciones:
Víctor González, Roberto López y Fernando Ortega (Cueva de Juarros) Tarjeta Amarilla.

lunes, 17 de noviembre de 2014

CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN FEMENINA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN FINAL COPA CYL NACIONAL (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN ADECCO LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B (RUGBY)


CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL FEMENINA (VOLEIBOL)


CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL GIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


LA CANTERA DEL RUGBY TAMBIÉN TRIUNFA ESTA JORNADA

Domingo 16 de Novimbre San Amaro (Burgos) Liga Regional Senior Masculina UBU-CRECE 57-0 Besaya

Gran victoria para el equipo de regional del Club Dep. Aparejadores, el UBU-CRECE que se impuso con claridad en la mañana del domingo al colista de la categoría, el UD Besaya de Cantabria. Para los  hombres de Juan Carlos Alonso la victoria era vital ante el colista, y así lo demostraron desde el principio con muchas ganas y un inicio arrollador, en el que durante los 10 primeros minutos lograron 2 ensayos y dejaron el partido sentenciado.

La aportación de jugadores que no tuvieron minutos el sábado en el partido de DHB fue vital, y así hombres como Fernando, Jorge Cors, o Pedro dieron minutos de calidad al equipo universitario, que logra subir a la cuarta posición de la tabla clasificatoria del grupo norte de la regional tras la finalización de la primera vuelta de la liga.

El entrenador del UBU-CRECE se muestra confiado tras las dos últimas victorias del equipo y confían en que en la segunda vuelta de la competición, el equipo siga creciendo en juego y resultados.


Sábado 15 de Noviembre. La Albericia (Santander) Liga Regional SUB 18 Bathco independiente 54-5 Valle de las Caderechas

Primera derrota de la temporada para el sub 18, Valle de las Caderechas. Fue un mal partido en defensa de los burgaleses, que pagaron caro el orden y contundencia de los cántabros. El Valle de las Caderechas, que hasta ahora había ganado todos sus partidos por grandes diferencias, notaron mucho el tener que estar defendiendo mucho tiempo, y se vieron superados claramente por el filiar santanderino, si bien se pusieron por delante en el marcador 0-5, pero hasta el descanso encajaron muchos ensayos por fallos de placaje, y aunque la segunda mitad fue más igualada, el resultado es claramente desfavorable.

Una derrota que servirá de lección para partidos venideros contra los filiales de Valladolid.


Sábado 15 de Noviembre. La Albericia (Santander) Liga Regional SUB 16 Bathco independiente 5-50 CajaViva Burgos

Nueva victoria para el equipo sub16 CajaViva, que fueron dirigidos en Santander por Iñaki Sicilia. Con esta victoria se afinzan en el liderato de la categoría sub16 y ven como progresan en juego y resultados.

Muchos jugadores del Cajaviva prometen para subir en unos años al senior de DHB, pero lo que prima en su juego es el orden en defensa, el trabajo menos vistoso en racks y maules, pero sobre todo en el juego a la mano y la contundencia en placajes.


Concentración de Canteras en León. 2ª de la Temporada organizada por el equipo leonés de Rugbiers.

Hasta la capital leonesa se desplazaban el sábados los equipos pertenecientes a la Escuela CajaViva del equipo Aparejadores Rugby. En juego las categorías: prebenjamin (sub10), bejamin (sub12) y alevín (sub14) que se enfrentaban a modo de liguilla a todos los equipos de Castilla y León.

Tras la disputa de los dos primeros encuentros en cada categoría, la competición debido a la intensa lluvia y a la mala organización del equipo rugbiers, debió ser suspendida, por lo que no podemos ofrecer resultados oficiales de la misma.

No obstante, esta segunda concentración volvió a demostrar que el Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, es el tercer club de Castilla y León por número de jugadores en competición tras El Salvador y VRAC de Valladolid.


Por otro lado, los veteranos del equipo disputaron el Torneo de Veteranos en Edimburgo en Escocia, durante la mañana del sábado, previo a la disputa del Test Match internacional entre Escocia y Nueva Zelanda en Murrayfield. El combinado burgalés logró una victoria y disfrutó del rugby con jugadores de entre 35 y 55 años.

domingo, 16 de noviembre de 2014

RESULTADOS 15/16 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • UD Las Palmas 0-0 CD MIRANDÉS


2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF 2-1 Marino de Luanco


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 0-2 CD La Virgen del Camino
  • Atlético Bembibre 0-2 ARANDINA CF
  • CD MIRANDÉS B 2-0 Real Ávila CF
  • La Bañeza FC 2-0 CD BEROIL BUPOLSA



1ª REGIONAL G A

Sábado 15

  • CD UNIVERSIDAD DE BURGOS 0-2 REAL BURGOS CF SAD
  • CP SALAS 5-2 CD RAUDENSE
  • CD Cuéllar Balompié 0-2 CF BRIVIESCA
  • CD San José 2-0 CD JUVENTUD CÍRCULO
  • ARANDINA CF B 2-1 CD Sotillo 

Domingo 16

  • BURGOS CF B -  RACING LERMEÑO CF (APLAZADO)



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • CD Calasanz 1-0 ARANDINA CF
  • CD Arces 1-0 BURGOS UD
  • BURGOS CF 1-0 Real Valladolid CF B



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • CD JUVENTUD FS 7-7 FS San José


FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • CD Gazte Berriak 1-1 CD Nª SEÑORA DE BELÉN

1ª REGIONAL

  • ARANDINA CF 3-0 CD Carbajosa de la Sagrada
  • CD CAPISCOL CF 0-5 Casa Social Católica B
  • CD Salamanca FF 3-1 CD Nª SEÑORA DE BELÉN B



BALONMANO

  • BM Benidorm 26-23 VILLA ARANDA TOP RIBERA





VOLEIBOL

  • CVT Villaseca de la Sagra 3-1 UNIVERSIDAD DE BURGOS




HOCKEY PATINES

  • CLUB PATÍN BURGOS 4-2 CD Mundaiz



RUGBY
Masculino
  • UBU CRECE 43-17 Belenos de Avilés



BALONCESTO

Masculino

  • AUTOCID FORD BURGOS 76-67 CB Prat Joventut
  • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN 83-79 Take Tolosa
  • Agustinos E.Leclerc 62-59 CB TIZONA B UBU BASKET
    • CAMPEONES DE COPA CYL!!

Femenino

  • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS 35-72 Ascensores Tresa