sábado, 15 de noviembre de 2014

JAVI ABAD EMBAJADOR DE LUJO PARA BARBADILLO DEL MERCADO

CLUB DE ATLETISMO BARBADILLO DEL MERCADO


Ha salido adelante un nuevo proyecto en la provincia de Burgos gracias a un acuerdo entre las partes del Ayuntamiento de Barbadillo del Mercado y el Atleta internacional Javier Abad, creando  un nuevo club de atletismo. Un club abierto a cualquier atleta del nivel que sea, ya quiera participar en pruebas federadas o en pruebas populares; con lo que se quiere fomentar el atletismo en la comarca y Javier Abad hará las labores de embajador.


Javier Abad ya llevaba tiempo queriendo formar parte de un club burgalés y  que mejor forma que hacerlo ahora en su pueblo. Tras seis años en el Playas de Castellón donde consiguió un subcampeonato de Europa por equipos en 2011 y un bronce en 2013, seis títulos de campeones de España de División de Honor y dos Copas del Rey de pista cubierta a parte de los éxitos individuales de campeón de España de 1500ml en 2012, octavo en el mundial de Estambul en 2012 y sexto en los Juegos del Mediterráneo en 2013 entre otros, Abad comienza una nueva andadura al frente del club de su pueblo. 


Es un club que comienza desde cero pero con grandes vistas de futuro, dado que se intentara llegar a competir desde campeonatos provinciales hasta campeonatos nacionales de cross queriendo contar con gente de esta provincia que con ilusión y esfuerzo quieran formar parte de este proyecto abierto tanto a jóvenes atletas como hasta los más veteranos.

A día de hoy el club tiene  a Aplicaciones De Pintura Diego y Mund Sock como patrocinador  pero está buscando un patrocinador principal que quiera dar un soporte económico a este proyecto así como el nombre comercial del club llevando su publicidad desde campeonatos regionales hasta campeonatos internacionales gracias a los atletas de nivel que forman el club a día de hoy.

En estos momentos tiene ficha nacional en el club Raúl Abad, atleta que también compite en Canicross; Rodrigo Alonso Presa y Javier Abad. El club ya está al alcance de todos en las redes sociales, se puede contactar a través de su página de Facebook Atletismo Barbadillo del Mercado o a través del e-mail  atletismobarbadillodelmercado@gmail.com


Desde Burgos Deportivo le deseamos lo mejor a Javier Abad y a todos los que se decidan integrar en el Club de Atletismo Barbadillo del Mercado. ¡¡SUERTE!!                        

AUTOCID NECESITA LA VICTORIA EN EL PLANTÍO

A resucitar en El Plantío

  • El equipo busca levantarse después del accidente de Mallorca (93-88)
  • Andreu Casadevall quiere cerrar la mala dinámica aquí y ahora


La hora de la verdad. Si por algo se caracteriza Autocid es por haber alcanzado el ascenso a base de mucho esfuerzo. Cuando vienen mal dadas, la fórmula del éxito es la misma, trabajo y superación. Dos derrotasconsecutivas, con un mismo guión que pocos esperaban. Toca cambiar de película, pero con los mismos guionistas.

Andreu Casadevall sabe que sólo un par detalles hicieron que se les escapase el partido. Ahí es donde ha incidido en este escaso margen de preparación, antes de afrontar el más que trascendental partido de este domingo.

En un liga tan igualada aún no se puede renunciar a nada, pero es importante estar alerta ante cualquier rival y el de hoy no ha sido sigiloso. Prat Joventud viene de imponerse ante el líder con mucha claridad (74-60). El recién ascendido quiere dar la campanada en El Plantío ante nuestra afición.

Prat Joventud

Un equipo recién ascendido que cuenta con jugadores muy jóvenes y está siendo muy competitivo durante el inicio de liga. Sólo suma dos victorias, pero, excepto en dos partidos, los catalanes han competido ante equipos claramente superiores, como Quesos Cerrato Palencia (68-73) o Melilla Baloncesto (83-77). Fruto de esa mejoría, la última jornada superaron al único equipo invicto de la categoría Mywigo Valladolid. 

Agustín Julbe dirige a una plantilla en la que el grueso de lo jugadores tienen 19 años. Sólo el veterano Álex Ros (32), Víctor Manuel Serrano (25) y Roger Vilanova (27) se salen de esa edad. Este último, Vilanova suele ser el director de juego en los inicios de partido. Álex Ros es el escolta de cabecera de los barceloneses. El puesto de alero suele ser ocupado por un ala-pívot versátil como Nacho Nogues. En la pintura las cosas están claras, Zoran Nikolic de 18 años, ocupa el puesto de cuatro y Gerbert Martí, mejor jugador del equipo, pone la calidad en el cinco. Una plantilla que buscará, a través de la intensidad física, llevarse el partido en un escenario como El Plantío.

viernes, 14 de noviembre de 2014

HORARIOS 15/16 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • UD Las Palmas - CD MIRANDÉS Sábado 15 18:15


2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - Marino de Luanco Domingo 16 17:00


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - CD La Virgen del Camino Sábado 15 16:00
  • Atlético Bembibre - ARANDINA CF Sábado 15 16:00
  • CD MIRANDÉS B - Real Ávila CF Domingo 16 15:45
  • La Bañeza FC - CD BEROIL BUPOLSA Domingo 16 16:00



1ª REGIONAL G A

Sábado 15

  • CD UNIVERSIDAD DE BURGOS - REAL BURGOS CF SAD 16:00
  • CP SALAS - CD RAUDENSE 16:00
  • CD Cuéllar Balompié - CF BRIVIESCA 16:00
  • CD San José - CD JUVENTUD CÍRCULO 16:00
  • ARANDINA CF B - CD Sotillo 17:00 

Domingo 16

  • BURGOS CF B -  RACING LERMEÑO CF 12:45



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • CD Calasanz - ARANDINA CF Sábado 15 15:45
  • CD Arces - BURGOS UD Sábado 15 16:00
  • BURGOS CF - Real Valladolid CF B Sábado 15 16:00



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • CD JUVENTUD FS - FS San José Sábado 15 18:00


FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • CD Gazte Berriak - CD Nª SEÑORA DE BELÉN Sábado 15 18:30

1ª REGIONAL

  • ARANDINA CF - CD Carbajosa de la Sagrada Sábado 15 17:00
  • CD CAPISCOL CF - Casa Social Católica B Domingo 16 11:00
  • CD Salamanca FF - CD Nª SEÑORA DE BELÉN B Domingo 16 13:30



BALONMANO

  • BM Benidorm - VILLA ARANDA TOP RIBERA Sábado 15 18:30




VOLEIBOL

  • CVT Villaseca de la Sagra - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 15 18:30



HOCKEY PATINES

  • CLUB PATÍN BURGOS - CD Mundaiz Sábado 15 18:30



RUGBY
Masculino
  • UBU CRECE - Belenos de Avilés Sábado 15 16:30



BALONCESTO

Masculino

  • AUTOCID FORD BURGOS - CB Prat Joventut Domingo 16 19:00
  • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN - Take Tolosa Sábado 15 19:30
  • Agustinos E.Leclerc - CB TIZONA B UBU BASKET Sábado 15 20:00
    • Si ganan o pierden por menos de 7 puntos se proclamarán campeones otra vez

Femenino

  • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS - Ascensores Tresa Sábado 15 16:45

EL UBU CRECE SE ENFRENTA A SU RIVAL DE LA TEMPORADA PASADA

Sábado 14 de Noviembre. 16:30 h San Amaro. División de Honor B masculina: Universidad de Burgos - Belenos de Aviles

Nueva oportunidad para el Universidad de Burgos para seguir creciendo en su estreno en la categoría de plata del rugby español. El equipo universitario, cuarto en la tabla clasificatoria recibe al Belenos (octavo) con la obligación de ganar en casa y de volver a mostrar el buen juego con el que el público burgalés disfruto en las primeras jornadas.

Para el encuentro, el UBU recupera a su capitán Pablo Sainz y al apertura australiano James Devlin. No podrán jugar el talonador Jorge Fuente, lesionado el sábado pasado frente al Bathco B, ni el pilier Gustavo González por motivos laborales, ni con el argentino Ariel Bruscantini que cumple el último partido de los tres a los que fue sancionado.

El Belenos, único equipo que ganó en Burgos la pasada temporada, llega en mejoría tras los graves problemas internos que sufrieron en las primeras jornadas y que acabo con la destitución de su director deportivo Ale Moreno.

Los convocados son:
Delanteros: Eduardo Obregón, Álvaro González, Alfonso Guerrero, Sergio E. Perea, Pablo Sainz, Ed Wheleer, Erve Djosseu, Juan Murre, Andrés Caballero, Alvaro Carrasco, ricardo Visiers y Gonzalo A. Pinillos.
Tres Cuartos: Victor Prada, Álvaro González, Rubén Dominguez, Daniel Camarero, Sicilia, Joel Soria, David Martín, James Devlin, Roberto Saiz.


Domingo 15 de Noviembre. 12:00 h San Amaro. Primera Regional masculina: Universidad de Burgos-CRECE vs UD Besaya

El domingo al mediodía el equipo filial burgalés recibe al colista del grupo el UD Besaya. Tras la importante y balsámica victoria del sábado pasado frente al Santander CR, los hombres de Juan Carlos Alonso confían en conseguir la segunda victoria consecutiva y ascender en la tabla clasificatoria de categoría regional.

EL UBU_CRECE no podrá contar con el ala Juan Aldecoa, con rotura de clavícula. El resto de los jugadores en perfectas condiciones


Sábado 14 de Noviembre. 15:00 h Albericia (Santander). liga Regional SUB 18 Bathco Independiente de Santander- Valle de las Caderechas

El equipo sub 18 del Aparejadores Rugby, El Valle de las Caderechas, líderes invictos en la liga sub 18 se desplaza esta sábado a Santander para jugar contra los santanderinos del Bathco.

Los jugadores de Javier Gadea (dirigidos mañana por iñaki Sicilia) quieren demostrar su buen juego lejos de San Amaro y conseguir una nueva victoria que les afince en el liderato de la categoría.


Sábado 15 de Noviembre. 16:00 h Albericia (Santander). liga Regional SUB 16 Bathco Independiente de Santander- CajaViva Burgos

Mismo objetivo que los Sub18, tiene el equipo sub16 Cajaviva que serán dirigidos igualmente por iñaki Sicilia

Por otra parte, cuatro jugadores del Opel Grupo Julián se desplazan a Valladolid para el entrenamiento de la selección regional que prepara un amistoso contra Madrid el próximo 22 de Noviembre. Las jugadoras convocadas son: Beatriz Massot, Tania Incinillas, Elvira Cabrerizo y Laura. También estaban convocadas pero no pueden ir por lesión: Palmira Incinillas, Miranda Journot y Sandra Calvo.


Tenemos también en competición a los equipos infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines agrupados en la escuela CAJAVIVA. Se desplazan a León donde, desde las 09:30h, compiten en la segunda concentración de canteras de Castilla y León.


Los sub8 y sub 6 son los únicos que no compiten este fin de semana, entrenando desde las 11:00 en San Amaro por Levi Moreno

EL JUVENTUD QUIERE SEGUIR EN LO ALTO

Previa 7ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Tras casi un mes sin jugar en su pista, el CD Juventud de fútbol sala se enfrenta este sábado en el Polideportivo Círculo, a partir de las 18,00 horas, al conjunto salmantino del CD San José con la intención de sumar tres nuevos puntos y continuar con la racha de victorias para mantenerse en los puestos cabeceros de la tabla.

Para ello deben derrotar a un conjunto que en su segunda temporada en la categoría está demostrando una clara mejoría, encontrándose en la zona media de la tabla con tres victorias, alguna de ellas de mucho prestigio, como la lograda el fin de semana pasado frente al entonces líder, el Atlético Bembibre, por diez goles a cinco.

Los locales saben que van a enfrentarse a un rival que llega pleno de moral y que les va a exigir mostrar su mejor versión, pero también afrontan el partido con la confianza que otorgan los buenos resultados y con la intención de hacerse muy fuertes en casa y tratar de dejar escapar pocos puntos de ella.

La convocatoria para el partido está formada por Carranza, Celorrio, Fer, Ercilla, Marco, Chicho, Poves, Dani, Myguel, Hernando, Pika y Santi.

Están invitados al partido los jugadores del equipo La Merced de categoría benjamín que participa en los Juegos Escolares Municipales, que jugarán un pequeño encuentro durante el descanso.

jueves, 13 de noviembre de 2014

AUTOCID PIERDE POR EL 4º PERIODO

93-88. Derrota en Palma

  • Autocid Ford Burgos cae en Palma tras disfrutar una victoria de 15 puntos
  • Los locales bordaron el último cuarto y llegaron a empatar el partido 81-81


Derrota poco esperada tras ver cómo transcurría el partido en son Moix. Autocid arrancaba el partido confiado, con un gran juego. La ventaja no se hacía esperar y Autocid a base de mucho trabajo empezaba a vivir un momento dulce que recordaba a la pasada temporada. Todo se tornó en el último cuarto, donde seis minutos y cuatro triples consecutivos de los mallorquines, anulaban la ventaja de Autocid.

Con un 81-81 el partido se iría a una prórroga donde Palma tenía las de ganar, con una mentalidad más fuerte. 12-7 de parcial en los cinco minutos que decidían darle el triunfo a Palma y dejar a los azulones con la sensación de que algunas malas decisiones les quitaron un partido que tenían controlado.

El Partido

Renovación en el quinteto que arrancó el partido con Lluis Costa, seguido por: Jeff Xavier, Miquel Feliu, Sergio Olmos Taylor Coppenrath. No empezaron los burgaleses como esperaban y Palma empezó mandando en el marcador (9-4). Empezaron a jugar como saben, circulando en ataque y sobre todo, defendiendo muy buen, se llevaron un gran parcial de 2-15 para cerrar el partido con cierta ventaja, 13-20.

El segundo cuarto arrancó bien para los intereses de Autocid. Marcó pequeñas diferencias que significaron ponerse, por primera vez, a diez puntos de diferencia (19-29). Era un momento clave para poder romper el partido, pero un Palma Air Europa intermitente se conectaba y reducía distancias. Andreu quería más y pidió tiempo muerto cuando vio que la progresión se estancaba (27-36). Acababa el cuarto con la misma ventaja con la que lo había empezado (37-44).

En el tercer cuarto debería sentenciarse el partido. Autocid lo tenía claro y empezó a construir la victoria desde el principio. Los de Casadevall se ivan poco a poco y Ángel Cepeda, técnico de Palma, no sabía como parar la progresión para mantener el partido vivo antes de que llegase el último cuarto. Su deseo no se hacía realidad y los burgaleses dejaba el partido prácticamente visto para sentencia (52-67).

El último cuarto pondría la pimienta al partido. Palma no se conformaba con relegarse a perder el partido y reavivaron el encuentro. Los parciales le favorecían a los locales que minuto a minuto se veía más dentro del partido. Un gran acierto exterior, con cuatro triples consecutivos asaltaban a Autocid por sopresa y conseguían llevarse el partido a la prórroga en el último momento con un empate a 81.

La prórroga favorecía a los locales que venían lanzados, tras haber recortado una gran desventaja de 14 puntos.

Realmente, sólo los mallorquines tuvieron acierto y dejaron a Autocid relegado a una derrota anunciada que se concretaría con un marcador de 93-88.

Ficha técnica

Cuartos: 13-20; 24-24; 15-23; 29-14; 12-7;

93 – Palma Air Europa: Sergio Llorente (22), Mario Cabanas (12), John Di Bartolomeo (17), Llorenç Llompart (0), Antonio Patín (3), Antoni Vicens (16) Iván Matemalas (0), Shawn Glover (0), Pablo Bertone (17), Adrián Méndez (6), Antonio Patín (3).
88 – Club Baloncesto Tizona: Albert Sàbat (3), Lluis Costa (7), Miquel Feliu (17), Anton Maresch (20), Jorge García (5), Jeff Xavier (10), Taylor Coppenrath (14), Sergio Olmos (3), Michel Diouf (9).

Árbitros: Ángel de Lucas Lucas y Antonio Manuel Zamora Rodríguez.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL GRUPO SANTIAGO ENGRANA CADA VEZ MEJOR

Cerca de la deseada victoria 

  • Tras las dificultades de pretemporada, el equipo se acerca a su nivel óptimo.

El conjunto rojillo perdió por 59-66 frente al Pas Piélagos. Pesa a la notable contribución de Txomin López con 18 de valoración (10 puntos, 13 rebotes y 1 tapón). El Grupo de Santiago Automoción suma así su cuarta derrota consecutiva, no conociendo la victoria, pues se han disputado solo las cuatro primeras jornadas de Liga.

El cuadro burgalés plantea de nuevo algunos cambios de inicio, con respeto a los pasados partidos. La persistencia de problemas físicos por parte Luis Moro ha determinado el quinteto inicial se la siguiente forma: Javier Villaquiran, Mario Lozano, Rubén Duarte, Álvaro Gómez y Txomin López. El inicio del partido resultó igualado en los primeros diez minutos de partido, aunque fue el interior Txomin Lopez inauguró el marcador ya trascurrido dos minutos, desde la línea de personal convirtiendo los dos tiros de los que dispuso. La tónica se mantuvo a lo largo del cuarto, las renta eran mínimas, por lo que se da por concluido el mismo con (17-19).

Los segundos diez minutos del partido continuaron bastante equilibrados por parte de ambos conjuntos, llegando a empatar en tres ocasiones a lo largo del cuarto. Las rentas se mantenía mínimas, pero los burgaleses habían conseguido hacerse con el control del marcador. El dominio de rebotes, tanto defensivos como ofensivos, permitió a los pupilos de Miguel Angel Segura llegar al descanso con una pequeña renta de 4 puntos de ventaja (35-31).

Uno de los tiempos muertos para reorganizar al equipo. Foto de Rodrigo Alcalde

El tercer periodo, se presagiaba igualado desde el comienzo y no defraudó. Tras un par de acciones erradas para cada equipo, Álvaro Barriuso anotaba los primeros puntos del cuarto desde la línea de personal. Pero el buen arranque local cayó en saco roto, puesto que el equipo cántabro de la mano de Raul Respuela conseguiría dar la vuelta a la diferencia (39-40), los que obligaría al técnico local a solicitar un tiempo muerto. Pero tras el mismo las cosas no pintaban claras, hasta que Roberto Ortega consiguió anotar un tiro frontal con el que rompió una inercia que los de Burgos habían arrastrado muchos minutos de ese cuarto (41-45), tras esto el equipo de Segura se enchufo de cara al aro, recortando distancias y obteniendo siete puntos frente a los cuatro visitantes, en los últimos dos minutos de cuarto, que concluye con (48-49).

En el inicio del último cuarto, la anotación no gozó de buenos números. Eso permitió que el partido estuviera igualado a escasos cinco minutos para la conclusión. Pese a lo cual, en ningún momento los locales consiguieron recuperar la hegemonía en el marcador. Cabe destacar el esfuerzo sin recompensa de Javier Villaquirán en los minutos finales. Pues finaliza el encuentro con (59-66) en el marcador.

Foto Rodrigo Alcalde

En su valoración tras el partido, Miguel Ángel Segura señaló que “El equipo ha hecho un buen trabajo, aunque cometimos algunos errores defensivos. Podíamos haber roto el partido en el tercer cuarto y no lo hemos conseguido dándoles a Piélagos, la oportunidad de ponerse por encima en el marcador. En el último cuarto hemos recuperado el mando del partido poniéndonos a cuatro puntos por delante, pero hemos vuelto a fallar en ataque, anotando solamente 6 puntos en los últimos 8 minutos, siendo muy difícil de poder 
ganar en estas circunstancias”.

Árbitros: Jorge González Escolar y José Ignacio Martínez Martínez

Parciales: 17-19 / 18-12 / 13-18 / 11-17

Grupo de Santiago Automoción (59): Javier Villaquirán (5), Mario Lozano (3), Rubén Duarte (0), Álvaro Gómez (3) y Txomin López (10) -- José Ignacio García (9), Álvaro Barriuso (7), Roberto Ortega (6), Sergio Delgado (2), Alfonso Gadea (7), Alejandro Ruiz (7) y Alberto Duarte (0).

Pas Piélagos (66): Raúl González (5), Guillermo Teja (3), Juan Álvaro Arnaiz (9), Jaime García (12) y Daniel Galán (5) -- Pablo Martínez (5), Álvaro Fernández (2), Raúl Respuela (13), David García (0), José Francisco Masa (0), Hector Cayón (0) y Eduardo Ruiz (12).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga EBA, grupo A “A”, disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío, con 200 espectadores. Sergio Delgado por parte del Grupo de Santiago Automoción, fue eliminado por faltas.

6ª JORNADA TROFEO LA AMISTAD FS (CATEGORÍA FEMENINA)

XXII TROFEO LA AMISTAD.
División Femenina “lasendaburgos.com”

 RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA



BAR EL ABUELO 1-7 GABBANA - PALMERO
(Judith Benito)               (Yasmina Muro 4, Carolina Nogales, Bárbara Sainz, Beatriz Benito)

TEYCO INFORMATICA 1-1 BODEGA SALINAS
(Lide Olivenza)                               (Sheila Tamayo)

ELECTRIPUB LA BARBERIA 3-1 CAFETERIA Sª AGUSTIN
(Noemí Costalago, Esmeralda Marcos, Yolanda Martín)             (Andrea Revilla)

AML MECANICA Y ELEC 1-2 AUTOESCUELA NORTE
(Yara Gómez)                                       (Leticia Marcos, Angela Castellanos)

CD QUINTANADUEÑAS 0-12 BEROIL BUPOLSA
(Alba Rodrigo 4, Andrea Arranz 2, María Calzada 2, Marta Alvarez, Lucía Rábanos, Estefanía Fernández, Lara Hurtado)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Máximas Goleadoras:      Sandra Palomo  (ELECTRIPUB LA BARBERIA) y Yasmina Muro  (GABBANA PALMERO) con 12 Goles.

6ª JORNADA DEL TROFEO LA AMISTAD (CATEGORÍA MASCULINA)

XXII TROFEO LA AMISTAD
"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"


Jornada 6.ª

PRIMERA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’


Puerto de Indias 1-5 Bar SaloPinturas Sangar
Globalcolor 4-13 Autoservicios Nores
Tifema Arcecarne 2-5 Floristería Palmero Casa La Vega
La Senda de los Elefantes 4-2 LG Logística
Limpiezaskraft.com 4-1 Soluin Casimiro Canónico

Descansó:Pijamas Cue. Arbitró: Carnicería Santamaría Zoe Trade



Máximos Goleadores:
  • Santiago Esparza (La Senda de los Elefantes) y Rodrigo Ercilla (Bar Salo), 10 goles
  • Alfonso Barroso (Puerto de Indias), 7 goles
  • Samuel Serna (Bar Salo) y Sergio Hernaiz (LG Logística), 6 goles


Trofeo Zamora:
  • Iván Pérez (Bar Salo), 6 goles


Amonestaciones:
  • Javier Romero (Tifema Arcecarne), Álvaro Delgado y Alberto de la Fuente (Floristería Palmero Bar Casa La Vega), Iván Barral (Soluin Casimiro Canónico), Javier Delgado (Limpiezaskraft.com) y Sergio Hernaiz (LG Logística), Tarjeta Amarilla



SEGUNDA DIVISIÓN.- Trofeo ‘Cafetería Kobold’


Puentedura 2-7 Pub Perla Negra
Clínica Dental Buquo 7-6 Eurotaller Capiscol Los Ángeles
Intecfuego 3-2 Cantabrana Correduría de Seguros
La Repro 3-0 Rincón de Toño
Piscibur 3-6 Bar Cafetal FS

Descansó: Bar Bodega Alarcia. Arbitró: Río Pico FS




Máximos Goleadores:
  • Sergio Hernaiz (Pub Perla Negra) y Jonathan Ortega (Pub Perla Negra), 10 goles
  • Álvaro Sáez (Bar Cafetal FS), 8 goles
  • Enrique Saiz (Cantabrana Correduría de Seguros) y Adrián Pérez (Clínica Dental Buquo), 7 goles
  • Cristian Ausin (Bar Cafetal FS) y Javier Díez (Bar Cafetal FS), 6 goles



Trofeo Zamora:
  • Daniel Santamaría (Bar Bodega Alarcia), 8 goles.


Amonestaciones:
  • José Alberto Cairo (Intecfuego), Tarjeta Roja.
  • Rodrigo Alonso, Asier Alonso y Álvaro Alonso (Piscibur), Sergio Díez (Bar Cafetal FS), José Alberto Cairo (Intecfuego) y David Tudanca (Cantabrana Correduría de Seguros), Tarjeta Amarilla.



TERCERA DIVISIÓN.- Trofeo Cafetería Dacaroe’


El Fogón de las Niñas 3-10 Rivendel
Cueva de Juarros 5-4 Morcillas San Lesmes
Ideas y Colores La Guarida 2-3 Gimeno 20
Decoración Ambiente 1-6 Battaner Ubiplast
CD Las Quintanillas 2-0 Starpardo’s

Arbitró: Fútbol Factory. Descansó: Villasur de Herreros
                           


Máximos Goleadores:
  • Víctor Ruiz (Villasur de Herreros), 18 goles
  • Sergio Ulecia (Rivendel), 9 goles
  • Álvaro Gutiérrez (Starpardo’s) y Adrián Torres (Las Quintanillas), 8 goles
  • Daniel Moreno (Cueva de Juarros), 7 goles
  • Rodrigo López (Cueva de Juarros) e Iván Ruiz (Morcillas San Lesmes), 6 goles



Trofeo Zamora:
  • Adrián Revilla (Villasur de Herreros), 8 goles


Amonestaciones:

  • No hubo. Enhorabuena.

martes, 11 de noviembre de 2014

AUTOCID SIN TIEMPO DE LASTIMARSE, HOY TOCA MÁS LIGA

Partido trampa en Mallorca

  • El recién ascendido, Palma Air Europa, cuenta con tres victorias y tres derrotas
  • Michel Diouf jugará, aunque, con molestias


Arranca el primer reto de una semana en la que hay mucho en juego y dos partidos ante recién ascendidos, Palma Air Europa (mie. 21.00h) y Prat Joventud (dom. 19.00h). Autocid buscará romper el mal inicio de temporada con dos victorias que podrían voltear la actual situación en la clasifiación. Los de Andreu Casadevall figuran en duodécimo puesto de la clasificación con dos victorias y tres derrotas. Sin embargo, las alertas no han saltado, pero sí los entrenamientos intensivos para recuperar el terreno perdido.

Andreu Casadevall quedó parcialmente satisfecho con el trabajo del equipo ante Ourense Baloncesto (91-95) y sabe que en circunstancias normales ese partido habría acabado con victoria. Sin embargo, le toca reforzar el trabajo con algunas posiciones donde aún no han encontrado su juego óptimo. Además, Andreu tendrá que dosificar los minutos de juego de Michel Diouf que tiene molestias en la planta del pie. Será necesario todo el potencial del equipo para superar a los mallorquines en San Moix.


Palma Air Europa

Son uno de los recién ascendidos y el que mejor clasificado está. Los séptimos de la tabla suman tres victorias y tres derrotas. En San Moix sólo Melilla fue capaz de salir victorioso (84-88). Prueba, por tanto, que no será nada fácil para los burgaleses. Ángel Cepeda, técnico de Palma, ha dado con el juego del equipo desde el inicio, a base de jugadores jóvenes entre los que tiene una destacada participación del base, John Di Bartolomeo. Con sólo 23 años es el líder del equipo con 19 puntos de valoración por partido. El italiano Pablo César Bertone es el escolta de referencia al que se suma Adrián Méndez en el perímetro. En el juego interior es donde se encuentra el mayor anotador del equipo, Shawn Derrick, un ala-pívot de sólo 2,01 que promedia 16,1 puntos. Completa el quinteto Mario Cabanas, un pívot que ejerce de veterano en un equipo con una edad media de sólo 25 años.

CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G3 (FÚTBOL)